Conoce a LaMetric el reloj inteligente de escritorio

02

LaMetric es un reloj inteligente que te notificará desde el clima hasta cuando tu perro salga de casa

Los creadores de LaMetric, una agencia llamada Lemberg se encontró recaudando fondos hace un tiempo en Kickstarter para que viera la luz, y así sucedió. 2.215 patrocinadores contribuyeron con $370.001 dólares para que este proyecto se pudiera realizar. Por lo que ya se encuentra a la venta mediante su sitio oficial.

¿Qué es LaMetric?

LaMetric es el primer reloj autónomo, personalizable que realiza el seguimiento de las métricas clave y las muestra en tiempo real. Este reloj único se puede configurar para decirle los eventos en tu calendario día a dia, la temperatura, e incluso para contar los días hasta que tu nuevo bebé nazca. Elimina la necesidad de verificar varias aplicaciones o sitios de noticias para obtener la información que necesitas. De forma instantánea recibirás todo en un solo lugar, en tiempo real. Las posibilidades son infinitas.

Perfecto para el hogar o negocio, LaMetric es personalizable a través de su aplicación que te permite combinar iconos, desplazarte entre textos, días, tendencias y sonidos.

77940ff5d12b98daaf322f90ffa40b57_original

LaMetric funciona mediante IFTTT para mostrar las puntuaciones de su equipo favorito, si su hijo llega a la escuela, su cónyuge deja el trabajo, cumpleaños, aniversarios, la llegada de un paquete y la hora de la puesta del sol. Serás alertado cuando tu animal doméstico sale del patio trasero o alguien está en su puerta. Reciba alertas de seguridad para inundaciones, de temperatura o de intrusos.

Podrás conectar tu correo electrónico a LaMetric y facilitar la salida de cualquier información importante.

Además podrás obtener noticias sobre tus temas favoritos conectando LaMetric a cualquier fuente RSS.

Puedes responder a las notificaciones simplemente presionando el botón “acción” en la parte superior de tu LaMetric. Por ejemplo, si aparece una notificación de una reunión, puedes presionar el botón de acción y desplazarte por diferentes acciones, como notificar a los asistentes que llegarás cinco minutos tarde o rechazar la reunión por completo. Cuando LaMetric te avise de un nuevo mensaje de Facebook, simplemente toca el botón de acción para abrir Facebook en tu navegador.

LaMetric se compone de una placa principal con WiFi, una pantalla LED, una tarjeta de sensor de botón táctil, altavoz y Ethernet. Conéctalo a través de un adaptador de alimentación mini-USB y conéctate a tu red Wi-Fi o Ethernet. También puedes conectar un LaMetric con una batería externa (por ejemplo, para actividades al aire libre como CrossFit).

d867c380a1b07a7784250a4a781ea9db_large

Más características:

– Pantalla Wi-Fi independiente y autónoma para casa u oficina inteligente
– Dimensiones diseñadas para adaptarse a cualquier estante, mesita de noche o escritorio
– 37х8 pantalla de desplazamiento blanco con un icono de color 8×8 a la izquierda
– Sensor de luz ambiental, protector de pantalla por la noche
– Radio Internet / Altavoz Bluetooth / Reloj despertador con música
– Adaptador de alimentación USB
– proceso de configuración de 3 pasos mediante iOS o aplicación de Android.

Este gadget ya encuentra a la venta en el sitio de LaMetric y tiene un costo de $199 dólares.

¿Qué les parece este reloj inteligente? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: LaMetric.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario