LG presentará un altavoz flotante con más de 10 horas de duración

lg-pj9

Los altavoces flotantes serán el top de los gadgets, y LG nos presenta un diseño muy interesante, mismo que será presentado en el próximo CES 2017

Los leviating speakers serán la novedad de los fabricantes, lo que nos permitirá sentir que tenemos un mayordomo en casa, ya que con ellos podremos controlar cosas de utilidad en nuestra vida diaria. Ahora, LG es el último fabricante que se suma a esta gama, mostrando un nuevo dispositivo Bluetooth para ser mostrado en el CES 2017 del próximo mes.

Lo último de LG se parece más al tipo de dispositivo que puede encontrarse en un hospital, con un esquema de color blanquecino funcional, una unidad de base tranquilizadora y una serie de opciones de control en el propio altavoz. Su levitación se logra a través del uso de electroimanes en poderosas unidades que soportan un altavoz omnidireccional. y un subwoofer para graves profundos. Además de parecer ‘cool’, el altavoz también promete sonido de 360 grados y duración de la batería de 10 horas. Se clasifica IPX7 para la resistencia al agua de tal moso que se pueda escuchar al aire libre, incluso si llueve. LG además nos asegura que cuenta con tecnología de radiador pasivo dual para “tonos nítidos de media y alta gama”.

lg_levitating_portable_speaker1

Bass es, convenientemente, manejado por la unidad de base, que funciona como un subwoofer. También se duplica como cargador: una vez que el altavoz que cuelga ha agotado sus 10 horas de vida de la batería, desciende lentamente sobre la base para cargar, volviendo a la tierra firme como un pequeño módulo lunar. El altavoz puede seguir reproduciendo audio mientras se está cargando, pero ten en cuenta que se verá un poco menos genial.

LG no ha dado información de precios o información de lanzamiento para el altavoz portátil Levitating aún, pero la compañía mostrará el dispositivo en el CES la próxima semana.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario