Morgan Freeman presta su voz para ser el nuevo asistente inteligente de Mark Zuckerberg

527717-mark-zuckerberg-jarvis-ai-butler

Jarvis es el nuevo asistente inteligente del Mark Zuckerberg y realiza más de lo que puedas imaginar

Sin duda, todos conocemos la característica voz de Morgan Freeman, ya que ha sido Dios, narrado el viaje de los pingüinos, entregado instrucciones de conducción;  y ahora, está prestando su voz a Mark Zucherberg.

El CEO de Facebook presentó el martes a Jarvis, un mayordomo digital que puede hacer todo, desde controlar las luces de la sala de estar hasta entretener a la hija de Mark.

Inspirado por el asistente inteligente de ficción, Jarvis, de Tony Stark (Iron Man), el ayudante personal de Mark puede controlar las luces, abrir la puerta principal para la familia y sus amigos, hacer pan tostado, y ayudar a elegir trajes diarios.

A principios de este año, Zuckerberg anunció planes para construir un robot utilizando tecnología como voz y reconocimiento facial, visualización de datos, y niñera automatizado. Una solicitud en otoño para sugerencias de voz generó ideas como: Benedict Cumberbatch, Arnold Schwarzenegger, Neil deGrasse Tyson y Robert Downey Jr.

El actor, aunque deseoso de tomar el trabajo (bajo las condiciones de Paul Bettany, voz de Jarvis), no ganó el voto popular.

Freeman fue la opción abrumadora, ganando cerca de 10.000 “likes” y cientos de respuestas cuando fue sugerido por el usuario Udbhav Bhatnagar en octubre.

En una entrevista con Fast Company, Zuckerberg dijo que llamó a la estrella a principios de este mes para preguntarle si aceptaría el trabajo. A lo que Freeman respondió: “Sí, claro”.

El actor solo grabó un conjunto limitado de comandos, de acuerdo con Fast Company. No está claro, cuánto se le está pagando a Freeman por su trabajo.

Facebook no ha declarado nada al respecto.

Les dejamos el curioso video a continuación:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: PC Magazine.

 

También les puede interesar: Instant Games nos permitirá jugar en Facebook Messenger.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario