Nintendo Switch ya cuenta con fecha de presentación

15380426_1206807839403667_5290098638619556665_n

Tenemos una cita a inicios del 2017

Nintendo anunció hoy que realizará un streaming de la presentación de Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo, en vivo desde Tokio el 12 de enero. Se llevará a cabo a las 10 pm (Hora Ciudad de México) y será transmitido a través de la web oficial.

Entre las noticias que todavía están a la espera de ser confirmadas, hay aspectos básicos como el costo del sistema y el día exacto. Ya que se espera que en Marzo de 2017 sea su lanzamiento.

Según Polygon se informa que día siguiente de la presentación, Nintendo organizará un evento de Switch de cinco horas en la ciudad de Nueva York en el que “enfatizará aún más algunos de los detalles que Nintendo planea anunciar”.

Recordemos que en Octubre, Nintendo presentó un video promocional del cómo luce la nueva consola híbrida de la compañía japonesa. Algo que ha generado unas inmensas ganas de tenerla en nuestras manos, pero no sin antes saber, ¿qué es lo que vamos a jugar en ella? Ya que el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasará y no estará disponible al momento de que Nintendo Switch salga a la venta.

Algunas solicitudes de patente presentadas por Nintendo también muestran algunas características prometedoras que podrían llegar al sistema incluyendo un giroscopio, GPS, pantalla táctil, brújula, seguimiento de movimiento, reconocimiento de imágenes y la capacidad de proyectarlas sobre una superficie plana o en la mano.

throw

Así que no lo olviden, tienen una cita en las redes sociales de GadgetsGirls donde estaremos al pendiente de la transmisión en Vivo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario