Samsung apuesta por altavoces inalámbricos con audio de 32 bits

samsung_h7_wirelessSamsung quiere mejorar la experiencia de sonido con estos nuevos altavoces

La compañía coreana ha desarrollado una tecnología propietaria de audio, que está llamando el sonido Ultra High Quality, o UHQ. Se supone que toma señales de audio de 8 a 24 bits y las convierte en hasta 32 bits para “ofrecer sonido que trae cada nota a la vida con una claridad increíble”. Al dirigirse a los audiófilos, quienes podrán ser capaces de distinguir la diferencia en el audio de 32 bits de Samsung. Ofreciendo un sonido más cercano a la grabación original. La nueva tecnología funciona tanto con altavoces inalámbricos como con cable, y el próximo H7 Wireless Speaker de Samsung y el Soundbar MS750 son compatibles. Incluso si no se puede escuchar la diferencia en la calidad de audio, los altavoces son bastante bonitos.

Con un elegante diseño de metal y control de rueda, el altavoz inalámbrico H7 es un altavoz sorprendentemente elegante para Samsung. Sin embargo, la compañía no sólo espera atraer a los fans de sistemas de alta fidelidad de gama alta con una estética bonita. El H7 intenta salvar el vacío entre la claridad y el sonido entero, utilizando una combinación de audio UHQ con una respuesta de graves que le permite reproducir frecuencias tan bajas como 35Hz.

ces2017_audio_main_2

No es sólo el nuevo altavoz inalámbrico de Samsung que abarca las frecuencias bajas; Su nueva barra de sonido MS750 también añade bajos de calidad subwoofer. Apuntando al mercado del cine en casa, esta nueva matriz tiene como objetivo hacer que esas explosiones retumben sin que los consumidores tengan que pagar por un accesorio adicional. La compañía también dice que el MS750 será fácil de conectar, gracias a su diseño de un solo cuerpo. Esto significa que la barra de sonido puede montarse en tu televisor, compartiendo espacio conectando las dos unidades con una sola conexión de cable de alimentación.

Estos gadgets aún no cuentan con precio, por lo que no queda más que esperar el CES del próximo mes; junto con el reciente anuncio de Samsung de un nuevo reproductor Blu-Ray UHD y sus productos experimentales,

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Engadget.

Fuente: Samsung.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario