El Samsung Galaxy S8 podría incluir audífonos inalámbricos

firstlook_iconx_main_4

Samsung no quiere quedarse atrás y es posible que también quiera implementar los audífonos inalámbricos para su próximo Galaxy S8

Gracias a información del sitio SamMobile, se dice que Samsung podría eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm del Galaxy S8, similar a lo que Apple, Motorola y LeEco han hecho este año. También informaron que la empresa tiene prototipos múltiples, y algunos de ellos tienen jacks de auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, la empresa podría estar empujando hacia el audio inalámbrico. La misma fuente tiene información sobre los planes de la compañía para lanzar un auricular inalámbrico junto con su próximo teléfono inteligente.

Si esta información es verdad, Samsung lanzará nuevos auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S8. No estamos seguros de si se incluirían junto con el teléfono inteligente o se venderán por separado, pero Samsung seguramente está buscando poner un producto que compita con los AirPods de Apple.

Sería mejor que la empresa nos pueda mostrar pruebas (de sus próximos auriculares inalámbricos) y que están realmente listos para implementar la tecnología de audio inalámbrico, antes de eliminar el puerto de auriculares de sus teléfonos inteligentes.

Aún falta tiempo para que el Galaxy S8 salga a la luz, pues ha tenido algunos retrasos, debido a los problemas de la batería que causó el Note 7.

¿Ustedes qué opinan? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: SamMobile.

También les puede interesar: LG podría fabricar las nuevas baterías de Samsung para su próximo smartphone.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario