Samsung mostrará una aspiradora robot controlada por voz

powerbotvr7000-730x539

Samsung quiere seguir dando de qué hablar en la siguiente CES del próximo mes

La compañía corenana ha estado haciendo robots aspiradores por un tiempo, y aunque no han alcanzado el nivel de popularidad de la línea Roomba de iRobot, parece que bastante gente los compra y Samsung no quiere desistir.

Con eso en mente tenemos el último modelo de aspiradoras Powerbot, el Powerbot VR7000, que Samsung anunció esta semana antes del CES 2017. El nuevo robot tiene menos de 4 pulgadas de alto – Samsung afirma que es 28 por ciento más delgado que la versión anterior – y Ofrece hasta 20 vatios de potencia de succión (un punto de referencia real de la aspiradora, aparentemente) en el modelo más potente.

Pero quizás la mayor adición al PowerBot VR7000 es Amazon Echo. Esto le permitirá operar su aspiradora con controles de voz, dando a la aspiradora de Samsung una característica que la línea Roomba no tiene. También hay algunas nuevas características de software que permite que el Powerbot VR7000 para mapear más inteligentemente las habitaciones y el Intelligent Power Control, que ajuste el nivel de potencia de succión acorde a cada tipo de superficie

Samsung no está dando ningún precio o información de lanzamiento para el Powerbot VR7000, pero tiene la intención de mostrarlo en el CES, por lo que es posible que obtengamos más información la próxima semana.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Vias: The Verge.

También les puede interesar: Samsung apuesta por altavoces inalámbricos con audio de 32 bits.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario