Samsung revelará productos innovadores para niños y el cuidado de la piel en CES 2017

31732221092_b983281f07_o

Samsung Electronics anunció que tras el éxito de su último showcase, mostrará tres proyectos más de Creative Lab (C-Lab) durante el CES 2017, en Eureka Park.

C-Lab fue creado en diciembre de 2012 con la finalidad de ser un programa startup de negocios que apoya al sector creativo., cultura corporativa y nutre ideas innovadoras de los empleados de Samsung. El programa apoya al desarrollo de ideas de todas las áreas del negocio.
Los proyectos que se presentarán en el CES 2017 son los siguientes:

Tag+

Tag + es un dispositivo de tipo botón para que los niños pueden utilizar fácilmente. El dispositivo es un compañero digital que conecta a los juguetes con una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth LE, e introduce interacciones intuitivas. Dependiendo de las acciones, ya sea con un clic, mantenerlo presionado, sacudirlos o chocarlo con otro Tag+; la aplicación responde en consecuencia, proporcionando sugerencias o nuevas formas para que los niños se diviertan. Con Tag +, los niños pueden tener múltiples experiencias con un juguete, sin perder el interés. Una solución maravillosa para que los niños de ahora no se alejen de los juguetes, sin perder la atención en la tecnología.

S-Skin

S-Skin es una solución para el cuidado de la piel que ahorra tiempo y dinero asesorándonos con un profesional en el cuidado dermatológico. Se compone de un parche de microaguja y un dispositivo portátil que analiza y cuida la piel. El parche de microaguja puede penetrar profundamente en la piel para que liberar los mejores ingredientes y su correcta absorción. El dispositivo puede medir la hidratación, enrojecimiento y melanina de la piel para proporcionar un cuidado personalizado con luz LED. La condición de la piel se guarda en la aplicación complementaria para realizar un seguimiento de los cambios con el tiempo.

Lumini

Lumini es un dispositivo portátil que detecta problemas en la piel antes de que sucedan. Después de tomar una foto del rostro con Lumini, el dispositivo analiza la información con su propio algoritmo y envía la información a una aplicación para smartphone. El dispositivo identifica problemas bajo la superficie de la piel, como espinillas, pecas, incremento de tamaño en los poros, arrugas, enrojecimiento y sebo. Lumini también recomienda productos cosméticos basados en el análisis y proporciona un servicio de consultoría remota con un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel.

En el CES 2017 se exhibirán cinco proyectos adicionales de C-Lab que se han desarrollado con éxito. MANGOSLAB, una impresora compacta que imprime notas desde dispositivos inteligentes a papel de notas Post-it; Jameasy, una solución que ayuda a los usuarios a practicar un instrumento musical acústico a través de un sensor adjunto al instrumento; MOPIC, un smartphone cover que ayuda a ver contenido 3D sin gafas; Analogue Plus, un nuevo dispositivo manos libres; Y WELT, un cinturón de moda para el cuidado de la salud, el cual mencionamos en artículos anteriores.

¿Qué les parece todos estos proyectos? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Samsung NewsRoom.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario