Se ha filtrado el diseño del nuevo Moto X 2017

moto-x-17-04-1200x680

Nuevamente ha llegado a la red una nueva filtración. Se trata del nuevo Moto X de Motorola

El Moto X (2017) se ha revelado en una serie de nuevos renders y un video de 360 grados basado en los CAD de la fábrica. El usuario @OnLeaks ha descubierto los detalles, que históricamente han demostrado ser muy precisos y los renders basados en la información CAD coinciden muy bien con las características que se han estado comentando en la red.

Lo primero que notamos es cuánto se parece al Moto Z actual. Si esto significa que el Moto Z representa el nuevo lenguaje de diseño para todos los dispositivos de la marca Lenovo de Motorola que saldrán ahora en adelante, o es solamente un diseño insignia.

moto-x-17-00-1280x720

Lo siguiente que notarán es la ligera curvatura en el panel posterior, lo que indica que los Moto Mods no serán compatibles con el Moto X (2017). Curiosamente, la información obtenida por @OnLeaks indica que el Moto X (2017) opta por dos características “anticuadas” que el Moto Z descartó: microUSB y un puerto para auriculares.

El escaner cuadrado de huellas dactilares se ha transformado en una forma más curva y la ranura para tarjetas microSD ha migrado al otro lado del borde superior. Hay un ligero bisel a los bordes del dispositivo, pero no hay un cristal de 2.5D que se encuentre, lo que demuestra que Lenovo no tiene miedo de realizar más de una sola tendencia. Los laterales están desafortunadamente en el lado espacioso, con todos estos detalles combinados, indicando que el Moto X (2107) será un gama media, siendo el Moto Z el que siga dominando en el rango de la compañía.

El espacio de la gran cámara en la parte posterior permanece en su lugar, pero las especificaciones de Moto X (2017) muestran que el dispositivo es mucho más grueso que el Moto Z y Moto Z Force. Con dimensiones que miden aproximadamente 150 x 73,8 x 8,4 mm (9,5 mm con tope de cámara), el Moto X (2017) parece que tendrá mucho espacio dentro para una batería grande. El Moto Z tiene sólo 5,2 mm de espesor y la Moto Z Force es de sólo 7 mm.

El Moto X (2017) también tendrá una huella ligeramente menor que cualquiera de las variantes de Moto Z, pero reducirá la diagonal de la pantalla a 5,2 pulgadas en lugar de las 5,5 pulgadas compartidas por ambos modelos de Moto Z.

Si tenemos suerte, veremos la Moto X (2017) en el CES 2017 la próxima semana. Si no tendremos que esperar al MWC 2017.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Android Authority.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario