Skinners: calcetines-zapatos con los que será casi como estar descalzo

57985f3b868cb

Con los Skinners podrás caminar, correr, hacer ejercicio, incluso caminar sobre vidrio ¡Increíble!

Skinners Technologies creó su campaña Kickstarter en Junio de 2016 para que el proyecto llegara al mercado. Actualmente es posible, gracias a los fondos recaudados. Con 9,624 patrocinadores obtuvieron la cantidad de $1,125,692 dólares (de los cuales sólo ocupaban $10 mil dólares).

Para mejorar nuestro rendimiento, avanzar más rápido e ir más lejos, el hombre ha inventado una gran cantidad de tipos especiales de calzado: patines, zapatos de ciclismo, tacos, zapatos de escalada, botas de trabajo pesado, etc. Pero con demasiada frecuencia este calzado es tan especializado que nos vemos obligados a sacrificar comodidad e incluso seguridad. Para superar los límites, donde el calzado comienza a ser una carga más que un beneficio, desarrollaron Skinners – un calzado ultraportable para cada aventura.

9500a7906b639c829250dcd8e47ea924_original

Debido a sus componentes es ideal para todo tipo de actividad, desde hacer ejercicio o yoga, ya que combina las ventajas de la «trinidad del calzado» (calcetines, sandalia y zapatos para correr): la libertad de un calcetín, el gran agarre y la protección básica de los zapatos.

  • Al viajar: Ese vuelo de 10 horas o en autobús puede ser duro en tus pies – atrapado en los zapatos simplemente porque no pueden ser retirados debido a la tierra fría, sucia o por el olor embarazoso del sudor. Ya que los Skinners son anti-olor, anti-abrasivos, se pueden colocar en lavadora y son impermeables.
  • Para camping o escalar: No habrá necesidad de zapatos grandes y molestos que cansarán tus pies después del deporte. Además Skinners te permite moverte alrededor del camping sin ensuciarte, mojarte
  • Para correr: Enriquece tu entrenamiento en superficies naturales o suaves y activa todos los músculos y tendones del pie. Skinners simula la experiencia descalza y obliga a los pies a adaptarse al terreno. Un atleta fuerte comienza con pies fuertes.
  • En la oficina: Para esas horas de 6 a 8 en el trabajo. Sin la preocupación de que se enfríen los pies con el aire acondicionado, ya que protege al pie de cualquier microorganismo,

Simplemente, usarlos donde sea: Lleva tus Skinners en tu próximo paseo con tu perro o simplemente en casa. Llévalos a un juego de voleibol de playa, slackline, sesión de yoga o donde prefieras. Gracias a su portabilidad, puedes guardarlos en cualquier bolsillo. Las posibilidades son infinitas…

De acuerdo a un estudio de Harvard, se respalda la idea de que el pie ya tiene la tecnología necesaria para realizar las actividades diarias con seguridad y eficacia. Por lo que andar descalzo evita accidentes y es más probable correr de forma eficaz.

Si deseas obtener tus propios Skinners ya están disponibles para ser pre-ordenados. Los primeros envíos se realizarán durante marzo de 2017. Están disponibles en varios colores y cuestan $40 dólares, más los gastos de envío.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Kickstarter.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario