Super Mario podría llegar a dispositivos Android… en algún momento

original

Los usuarios de Android tienen esperanzas de que pronto llegue Super Mario Run para sus dispositivos

Super Mario Run en Android todavía no tiene fecha más allá de 2017, pero hoy, un marcador del juego apareció en la tienda de Google Play, junto con una descripción detallada y la oportunidad de pre-registro.

Al hacer clic en el botón de registro, los jugadores esperanzados serán notificados cuando el juego entre en acción. La fecha de lanzamiento del juego aparece simplemente como “próximamente”. Nintendo hizo lo mismo con la versión iOS de su juego, que finalmente se estrenó el 15 de diciembre.

El juego hace que los jugadores controlen a un Mario que corre y salta obstáculos en su camino, casi siempre de izquierda a derecha, a través de mundos decorados con bloques rompibles, tuberías y los muchos otros sellos familiares de un juego de Super Mario.

Super Mario Run cuenta con cuatro modos: World Tour, Reino Builder, Toad Rally y Friendly Run.

En World Tour, los jugadores tienen que navegar a través de seis mundos, cada uno con cuatro nuevos cursos, mientras tratan de encontrar y rescatar a la princesa Peach.

En Toad Rally, los jugadores muestran sus movimientos en varios mapas de desafío como tratar de impresionar a una multitud de Toads y obtener la puntuación más alta. El juego requiere los artículos llamados “boletos del rally” ganados en el modo regular de acceso.

El modo Friendly Run coloca a los jugadores entre sí en un Rally de Toads, pero sin nada en juego. Eso significa que estás compitiendo contra un amigo que seleccionas para impresionar a una audiencia de Toads, pero no puedes ganar ni perder ninguno de los Toads de tu reino. Sólo puedes jugar este juego cinco veces al día, a lo mucho.

Finalmente, en Kingdom Builder, los jugadores pueden construir su propio reino. Este modo utiliza los elementos adquiridos durante el modo Toad Rally.

El juego fue lanzado el 15 de diciembre de este año para iOS. Se pueden jugar 3 mundos gratis y puede ser comprarlo por completo por $9.99 dólares, que equivale a $169 pesos mexicanos.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Google Play.

También les puede interesar: Nintendo nos tiene preparados 4 juegos móviles antes de Marzo 2017.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario