The Pod es la cama de la que nunca vas a querer levantarte

intropod

No sólo descansarás, podrás convivir con tus familiares y amigos. Incluso The Pod podría ser tu oficina.

Cuando escuchamos tecnología de cama innovadora de inmediato pensamos en tener la capacidad de ajustar la firmeza del colchón o la posición del reposa cabezas. Puede escucharse un poco inútil, a menos que vivan en una de estas tres ciudades indias: Bangalore, Mumbai, o Pune. En esta temporada de vacaciones, los residentes con la suerte de llamar a una de estas ciudades, en casa tienen la capacidad de alquilar una maravilla y moderna cama llamada The Pod. Un televisor de 32 pulgadas se encuentra integrado en la tecnología de la cama, tiene compatibilidad con Bluetooth, puertos de carga y otras adiciones útiles que la colocan firmemente en el siglo XXI.
Diseñado y fabricado por Furlenco, la compañía con sede en la India, The Pod cuenta con altavoces subwoofer 2:1, una estantería y una luz flexible ideal para lectura.

thepod2-720x720

Lo que hace que el Pod de Furlenco sea distinto, es que los fundadores de la firma construyeron la empresa supuestamente para alquilar exclusivamente sus productos. Debido a esto, cualquier persona en Bangalore, Mumbai, o Pune tiene la opción de asegurar un Pod por aproximadamente $44 dólares por mes (2.999 rupias indias ) lo que significa un costo anual de $528 dólares. ¿Podrías fabricar de manera factible una cama con TV por el mismo precio? Probablemente, pero el hecho de que todo está perfectamente incorporado le da una ventaja importante a The Pod.

Desafortunadamente, Furlenco no menciona si planea traer su nueva cama a cualquier lugar fuera de la India. A pesar de su innovación, parece que The Pod seguirá siendo un mero elemento de la lista de deseos hasta que Furlenco decida traerlo a otros países, o que otra empresa intente deshacerse de ella. Hasta entonces, supongo que todos nos conformaremos con nuestras camas normales, para dormir.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Digitaltrends.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario