BRAVEN Audio presenta su nueva linea deportiva de auriculares inalámbricos

lifestyle-flyeBRAVEN, el fabricante de audio, presenta hoy una nueva categoría de audio orientado al rendimiento deportivo, revelando así su línea de auriculares BRAVEN FLYE SPORT que debutan en el CES Internacional 2017.

El potente audio in-ear inalámbrico se redefine con la serie BRAVEN FLYE SPORT, ya que cada modelo incluye características distintas y dinámicas para cada tipo de estilo de vida.

“Siempre hemos pensado que esta categoría refleja lo que queremos para la marca”, dice Andy Fathollahi, Director Ejecutivo. “El concepto para la línea Active Series se estableció en base a la creación de audio genuinamente portátil que permita que la música viaje a grandes distancias junto a nuestros consumidores, y hemos hecho de esa visión una realidad con nuestra nueva línea FLYE SPORT in-ear.”

FLYE SPORT

Ofrecen siete horas de tiempo de reproducción continua y una clasificación impermeable IPX5. Estos auriculares son tan ligeros que pueden mantenerse puestos todo el día incluso en las sesiones de entrenamiento más intensas. Diseñado con un discreto paquete de baterías que mantiene fluyendo el sonido característico de la firma BRAVEN, los auriculares FLYE SPORT ofrecen una ergonomía que se ajustan cómodamente en el oído y permanecen en su lugar durante cualquier actividad para una experiencia de escucha cómoda y continua.

Pueden almacenarse fácilmente en una maleta de gimnasio o cualquier bolsillo a través de una funda de transporte resistente al agua incluida, proporcionando una portabilidad óptima para viajes y actividades. Los auriculares FLYE SPORT estarán disponibles en color plata / eléctrico y en color Slate / Carmesí por $49.99 dólares en el primer trimestre de 2017.

flye-sport

FLYE SPORT REFLECT

Óptima para carreras en carretera o en bicicleta, los auriculares certificados IPX5 a prueba de agua están diseñados con un forro reflejante para mayor seguridad visual durante las actividades de la tarde o de la mañana. Tienen una batería externa incluida de 900mAh para alargar el tiempo de reproducción de 5 a 25 horas mientras están en movimiento.

Incluyen varias opciones para ofrecer un ajuste personalizado, gracias a su “Fit Kit” , el cual ofrece una gama de opciones de diferentes tamaños en el oído, así como ganchos extraíbles para el oído y el oído interno, que garantizan comodidad para cualquier deporte o actividad intensa. Los auriculares FLYE SPORT REFLECT estarán disponibles en color plata / eléctrico y pizarra / carmesí por $99.99 dólares en el segundo trimestre de 2017.

flye-reflect

FLYE SPORT POWER con Bluetooth Smart

Son perfectos para el ejercicio al aire libre, con su certificado IPX7 impermeable, los FLYE SPORT POWER soportan hasta 10 horas de reproducción con la opción de añadir una base all cuello para ampliar el tiempo de reproducción inalámbrico a más de 20 horas durante las actividades.

Incluyen ganchos deportivos con luces láser de alto brillo para mejorar la visibilidad en la oscuridad e incluyen la última tecnología de integración de sonido Audio Ambient Awareness de BRAVEN para mejorar la seguridad y la capacidad de respuesta. A través de Audio Ambient Awareness, los usuarios tienen la opción de escuchar el ruido ambiental desde el entorno sin interrumpir su música durante la actividad.

Los auriculares FLYE SPORT POWER estarán disponibles en plata / eléctrico y color pizarra / carmesí por $149.99 dólaresen el segundo trimestre de 2017.

flye-power

FLYE SPORT GLO con Bluetooth® Smart

Los auriculares inteligentes FLYE SPORT GLO ofrecen una experiencia de audio personalizable, con la opción de control manual a través de los botones en el oído o de forma remota, a través de la aplicación BRAVEN SPORT ACTIVE.

Los auriculares GLO también cuentan con el certificado IPX7 que los hace impermeables e incluyen luces láser de alta luminosidad con gancho para optimizar la visibilidad externa. Con más de cuatro horas de tiempo de reproducción. Incluyen una batería externa de 1400mAh para añadir 20 horas más de tiempo de reproducción mientras se duplica como una caja de viaje compacta. Los auriculares FLYE SPORT GLO estarán disponibles en color plata / eléctrico y pizarra / color carmesí por $249.99 dólares en el segundo trimestre de 2017.

flye-glo-1

Cabe aclarar que los auriculares FLYE SPORT POWER y los FLYE SPORT GLO son compatibles con Bluetooth Smart y se pueden controlar a través de la aplicación BRAVEN SPORT ACTIVE. A través de la aplicación, los usuarios pueden controlar la frecuencia de los auriculares FLYE SPORT POWER y tienen la capacidad de establecer niveles de Audio Ambient Awareness para permitir que el audio externo pase a través del oído cuando sea necesario.

Además todos estos auriculares se podrán ver en su stand durante la CES 2017.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario