D-Link presenta la primera cámara compatible con Apple HomeKit

image001

El Omna 180 Cam HD, es el primero de la familia Omna de dispositivos HomeKit de D-Link, ofrece una manera fácil de supervisar tu hogar

Con un diseño elegante y moderno, el Omna 180 Cam HD ofrece un amplio campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una habitación y una calidad de video Full HD de 1080p para una vigilancia clara. La cámara habilitada para HomeKit incluye funciones avanzadas de seguridad con encriptación y autenticación de extremo a extremo entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch. La tecnología HomeKit de Apple también permite a los usuarios configurar el 180 Cam HD en cuestión de segundos, en tan sólo unos sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10.1.

Los usuarios también pueden obtener notificaciones en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Inicio, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa cuando se detecta movimiento. Además, a través de HomeKit, el Omna 180 Cam HD puede trabajar perfectamente con otros dispositivos compatibles con Homekit, incluyendo la activación de escenas cuando se detecta movimiento.

“D-Link se complace en ofrecer a los consumidores con nuestra primera cámara habilitada para HomeKit, combinando la rica experiencia de D-Link en cámaras IP con la tecnología de automatización domestica líder de Apple”, dijo Anny Wei, presidente de D-Link. “Estamos comprometidos a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los consumidores, quienes se beneficiarán de la funcionalidad mejorada que el 180 Cam HD aporta al ecosistema de HomeKit”.

Características principales

La integración de HomeKit de Omna permite a los usuarios estar “siempre en casa”. Ver todo a través de su dispositivo iOS ofrece tranquilidad adicional: vigilar a tu bebé en su cuna, consultar a un pariente anciano, observar a tu perro en la sala de estar, o ayudar a que las casas estén seguras mientras se esté de vacaciones.

Campo de visión de 180 grados – Omna se deriva de la palabra latina omnis que significa -abarcado total-. La mayoría de las cámaras ofrecen una lente limitada de 130 grados, mientras que las soluciones únicas de 180 grados de D-Link y la tecnología de deformación permiten a los usuarios ver casi todo en todo.
Flujo de vídeo dinámico: el bitrate de vídeo se ajusta continuamente para garantizar un rendimiento óptimo, dado el ancho de banda disponible.
Audio bidireccional: escuche y hable utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara, de modo que incluso cuando los usuarios no están en casa, pueden hacer que se conozca su presencia.
Visión nocturna: vea hasta 16 pies en completa oscuridad con visión nocturna infrarroja.
Grabación local: graba los clips de vídeo disparados de detección de movimiento directamente a una tarjeta microSDXC de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar vídeo localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet, todo ello sin cargos mensuales recurrentes.
Aplicación Omna: las funciones avanzadas están disponibles en la aplicación complementaria Omna gratuita.
Diseño elegante: la cámara está diseñada para encajar sin esfuerzo en la casa moderna con un diseño elegante, discreto y elegante.
Detección de movimiento: activa las alertas y la grabación automática de videoclips.

Disponibilidad
El Omna 180 Cam HD (DSH-C310) estará disponible en la primavera de 2017. Para más información de este producto, puedes visitar el siguiente sitio.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario