Disponible el evento Year of the Rooster en Overwatch

5R3F6WJE4UVQ1484873500296

El evento de Overwatch, Year of the Rooster tiene nuevos skins y más sorpresas inspiradas en el año nuevo chino

Como es de esperarse, el evento es por tiempo limitado, por lo que se encontrará disponible desde hoy, 24 de enero hasta el 13 de Febrero. Durante estas tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de recoger más de 100 objetos cosméticos conmemorativos, disfrutar de un tiroteo bajo algunos fuegos artificiales en la Torre Lijiang y trabajar juntos para capturar la bandera en el nuevo modo de pelea.

Las nuevas Lunar Loot boxes también podrán comprarse, (como ya es acostumbrado) o ganadas al subir de nivel en el juego, en las cuales podremos encontrar al menos un elemento del evento, como los skins de Palanquin D.Va y Wukong Winston, iconos de jugador, sprays, poses de victoria, emotes, intros, skins y más. Mientras que el contenido de cada Loot Box de temporada es aleatorio, podremos desbloquear una variedad de estas opciones de personalización en la Galería de Héroes para obtener créditos durante toda la duración del evento.

LNY2017-SlideShow_OW_Embedded_JP.GIF

Una vez desbloqueado un artículo, será nuestro para siempre, lo que significa que podemos usarlo siempre que queramos.

Nuevo modo: Captura el Gallo

Ningún evento estaría completo sin una pelea de primera clase, y para el año del gallo, Blizzard introdujo a Overwatch un modo, del cual presumen, les tomó todo un año en desarrollo para adecuar Capture the Flag al juego.

En Capture of the Rooster, los equipos se enfrentarán en Lijiang Tower, intentando asegurar la bandera enemiga mientras el equipo contrario hace lo mismo. En esta pelea de ritmo rápido, los jugadores tendrán que ser creativos con sus composiciones de equipo a medida que tratan de construir una alineación para la velocidad ofensiva y la estabilidad defensiva.

Overwatch Year of the Rooster está disponible ahora mismo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así que no esperen más y descarguen la actualización, la cual pesa más o menos 1.50GB.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario