Find My iPhone te ayudará a encontrar tus AirPods si los pierdes

descarga

Una de las preocupaciones de los usuarios es que los AirPods (los cuales ya se encuentran a la venta) tienen un diseño pequeño sin ningún soporte lo cual da la impresión de que en cualquier momento de su uso se pierdan. La aplicación Find My iPhone tiene la solución a esta inquietud

Como parte de la próxima actualización de iOS 10.3, podrás usar la aplicación Find my iPhone para localizar un AirPod perdido. Al igual que la aplicación te ayuda a encontrar una computadora portátil, iPad o iPhone extraviada, pronto te dirá que el auricular se cayó de tu bolsillo.

The Wall Street Journal informa que la aplicación utiliza la tecnología inalámbrica de los AirPods para localizarlos. Los auriculares no tienen una conexión GPS, por lo que Apple emplea la tecnología GPS del iPhone. El mapa de la aplicación Find yi iPhone te mostrará el último lugar en el que los AirPod estaban en el alcance de un dispositivo iOS conectado a tu cuenta de iCloud. Si se pierde uno fuera de rango, el software te mostrará una ubicación general de donde fue conectado por última vez a uno de tus gadgets. Sin embargo, tendrás que utilizar tu teléfono para emplear este método.

¿Qué sucede cuando dejas caer un AirPod en casa y no puedes verlo? La aplicación también te permitirá reproducir un sonido a través de los auriculares para ayudarte a localizarlos. Aquí, tienes la opción de transmitir un ruido a través de uno o ambos de los accesorios de audio. Por supuesto, esto depende del hecho de que los AirPods no se han quedado sin batería todavía. iOS 10.3 ha sido liberado para los desarrolladores, por lo que no falta mucho para que se encuentre disponible para los usuarios.

¿Que les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Engadget.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario