LG presenta su línea de televisores SIGNATURE OLED TV W

lg-signature-oled-tv-w_1

LG Electronics subió al escenario del CES 2017 para presentar su más reciente LG SIGNATURE OLED TV W como su nueva línea de televisores pantalla plana

La línea LG 2017 OLED TV, incluye los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7, los cuales siguen marcando pauta en la reproducción de las imágenes más reales frente a cualquier TV con negros perfectos, contraste infinito y una amplia gama de colores. Estos televisores cuentan con el increíble diseño de la serie B7 y C7, diseño Picture-on-Glass de la serie E7 y G7, y el exclusivo diseño Picture-on-Wall de la nueva serie W7.

El delgado perfil del W7 hace que el televisor parezca levitar en el aire, lo que añade a la sensación de inmersión. El panel OLED, que mide sólo 2,57 mm de espesor en el modelo de 65 pulgadas, se puede montar directamente en la pared con sólo soportes magnéticos, eliminando cualquier espacio entre el televisor y la pared. El sentido de la inmersión se completa con altavoces y un sonido Dolby Atmos incomparable.

lg-signature-oled-tv-w_lifestyle1

La serie de TV OLED W7 se basa en la revolucionaria tecnología de control de atenuación de píxeles de LG OLED, que logra negros perfectos sin ninguna fuga de luz para ofrecer una relación de contraste ilimitada, con mil millones de colores posibles. Además, todos los televisores OLED 2017 de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.

Aprovechando la tecnología de alto rango dinámico (HDR) que impulsa los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision eleva la experiencia de visualización de televisión en casa ofreciendo mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores. Dolby Atmos pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido renvolvente que llena toda la sala – incluso el espacio aéreo – con audio potente y móvil que fluye alrededor de la audiencia.

Active HDR permite a los televisores LG procesar la imagen fotograma a fotograma, insertando datos dinámicos donde sea necesario. Esta tecnología permite que el televisor ofrezca la mejor imagen incluso si el contenido original de HDR contiene metadatos estáticos o no. Procesa el contenido de definición estándar cuadro por cuadro, para mejorar el brillo en áreas específicas, mejorar las relaciones de contraste, y renderizar imágenes más precisas.

lg-signature-oled-tv-w_2

Con la última versión de la intuitiva plataforma WebOS de smart TV de LG -versión 3.5-, los espectadores no tendrán problemas para acceder a contenido premium HDR en línea. Con el fin de ofrecer a los espectadores el acceso a la experiencia de cine en casa más conveniente, LG se ha asociado con los principales proveedores de contenidos digitales como Amazon, Netflix y Vudu. Para demostrar las capacidades del contenido HDR en los televisores OLED de LG, la programación HLG de DIRECTV, el contenido de Dolby Vision de Netflix y los títulos HDR10 de Amazon Prime Video se presentarán en el stand de LG en CES.

“Con Dolby Vision y Dolby Atmos integrados firmemente en nuestros nuevos productos OLED, los espectadores podrán revivir la magia del cine y experimentar sus películas favoritas con su claridad original, profundidad e imaginación intactas”, aseguró Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Las impresionantes televisiones nuevas que se exhiben en el CES esta semana demuestran nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en OLED, y el mercado premium de televisión a nivel mundial”.

La nueva generación de televisores OLED de LG, incluyendo LG SIGNATURE OLED TV W, puede apreciarse de primera mano en el CES 2017 del 5 al 8 de Enero.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario