Marvel anuncia nuevo juego de Avengers en colaboración con Square Enix

1608228Los estudios encargados de Tomb Raider y Deus Ex colaborarán en un nuevo juego de The Avengers

Marvel y Square Enix han anunciado un nuevo proyecto: un nuevo juego basado en The Avengers. El juego está siendo desarrollado por los estudios de Square Enix: Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex: Mankind Divided).

El teaser inicial no muestra mucho de lo que será el juego real, pero muestra un futuro oscuro que presumiblemente pondrá a los Vengadores de nuevo en acción. No se han anunciado aún plataformas ni fecha de lanzamiento. Aquí está la breve descripción de Square Enix del proyecto:

El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores de todo el mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos emblemáticos que han emocionado a los fanáticos de la franquicia durante mucho tiempo. Con una historia completamente original, que introducirá a los gamers a un universo con el que podrán interactuar en los próximos años. Más detalles sobre el proyecto The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018.}

Tampoco es sólo un proyecto único. Square y Marvel están uniendo fuerzas para lo que se describe como “una asociación de varios años y varios juegos”.

Fuera de la asociación Square Enix, Marvel también está trabajando con el estudio de Ratchet & Clank, Insomniac en un nuevo título de Spider-Man, y el estudio Telltale en una serie basada en Guardians of the Galaxy.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario