Mira este New Nintendo 3DS XL de Pikachu

Pikachunew3ds

Si aún no te encontrabas convencido de renovar tu Nintendo 3DS, tal vez este nuevo modelo inspirado en el Pokémon favorito de todos te ayude a cambiar de opinión

La consola Switch de Nintendo, será lanzada en todo el mundo en marzo, y aunque no todo su público se encuentra convencido de adquirirla, la portátil sigue dando batalla en esta guerra, por lo que sigue siendo la opción de los jugadores, de tal forma que la gran N nos sigue soprendiendo con ediciones bastantes bonitas, como la que te mostraremos a continuación.

Nintendo tiene una gran sorpresa para todos los fans de Pikachu. A partir del 24 de febrero, la compañía lanzará una nueva versión amarilla de la nueva Nintendo 3DS XL, con una ilustración que da la apariencia de un delicado trazo de lápiz del Pokémon eléctrico más famoso en su portada. Es una forma mucho menos sutil de mostrar su poké-fandom en comparación con el 3DS de Pokémon Sun y Moon del año pasado. Aparte del nuevo diseño, el Pikachu de este New 3DS es idéntico a otras versiones de la portatil. Estará disponible por $199.99 dólares y se venderá tanto para Japón como para Norteamérica.

Cabe señalar que no incluirá juego ni cargador.

Screen_Shot_2017_01_24_at_12.04.09_PM

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

También tes puede interesar: Nintendo Switch: Todo lo que necesitas saber de esta consola.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario