Polaroid comienza el año con nuevos productos durante CES 2017

73191829ba994e810fe20e6829d853efPolaroid nos presenta varios gadgets disponibles durante el CES 2017, y aquí te decimos cuáles son y qué novedades nos ofrecen

El CES 2017 coincide con el 80 aniversario de Polaroid y el comienzo de una celebración anual de la historia de la marca, así como los nuevos productos que se anunciarán. Una gran cantidad de nuevos productos que combinan los elementos nostálgicos sinónimo de la marca Polaroid y la última tecnología estará en exhibición.

“Hay un nivel increíble de emoción para nosotros este año”, dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. “Durante todo el stand, podrás sentir la energía mientras celebramos el año 80 de nuestra marca icónica y no hay nada mejor que desvelar nuevos productos emocionantes en el escenario más grande del mundo – CES 2017. Estamos debutando nuevos productos en varias categorías, muchos De los cuales son nuevos para Polaroid, así como los que estamos muy familiarizados, especialmente el mercado digital instantáneo “.

El resurgimiento del instante

En 2017, Polaroid se basará en el impulso generado por sus cámaras digitales instantáneas Polaroid Snap y Polaroid Snap Touch con el debut del nuevo Polaroid Pop. Con un diseño elegante y moderno, la cámara digital instantánea Polaroid Pop utiliza tecnología de impresión ZINK Zero Ink; Sin embargo, ofrece un nuevo tamaño para los consumidores en 3×4 “, un formato que recuerda a las cámaras de impresión instantánea icónicas de la marca. La cámara incluye una pantalla táctil de 3,97 pulgadas para fotografiar y navegar por el menú de la cámara, un sensor CMOS de 20 megapíxeles y un flash LED doble para imágenes de alta calidad, estabilización de imagen y capacidad de grabación de video Full HD de 1080p. El nuevo Polaroid Pop puede conectarse rápida y fácilmente a un dispositivo móvil para transformar la cámara en una impresora fotográfica instantánea.

Obten la experiencia de Polaroid
Polaroid siempre se ha esforzado por garantizar que las últimas tecnologías sean accesibles a todos los consumidores, y eso es especialmente cierto para 2017. En el CES de este año, Polaroid presentará nuevas soluciones para los mercados de impresión 3D, drone y VR.

La Polaroid PM05 es el primer auricular VR de la marca para el mercado estadounidense. El auricular ofrece a los usuarios una experiencia de VR inmersiva de alta calidad a un precio asequible y es compatible con teléfonos inteligentes de Apple o Android y aplicaciones de contenido de VR de hoy en día. La nueva gama de impresoras Polaroid 3D para el mercado estadounidense cuenta con tres modelos. Cada uno cuenta con un diseño compacto y elegante y es ideal para cualquier persona que quiera imprimir modelos, piezas y obras de arte fácilmente. Los usuarios pueden controlar su impresora Polaroid 3D a través de una aplicación iOS o Android sencilla de usar. Las impresoras tienen una resolución de capa de impresión de 100 micras, y el uso popular y fácil de usar filamento de 1,75 mm.

 

Vea los objetos desarrollarse ante sus ojos

Los tres modelos de la gama Polaroid 3D cuentan con un diseño compacto y elegante y son ideales para cualquier persona que quiera imprimir fácilmente modelos, piezas y obras de arte en su propia casa u oficina. Los usuarios pueden controlar su impresora Polaroid 3D a través de una aplicación iOS o Android sencilla de usar y realizar un seguimiento del progreso de la impresora con luces codificadas por colores. Las impresoras tienen una resolución de capa de impresión de 100 micras, y el uso popular y fácil de usar filamento de 1,75 mm que se puede cambiar durante la impresión de diseños llamativos y coloridos. Además, todos los modelos de la línea disponen de una cerradura de seguridad para niños para una mayor seguridad durante el proceso de impresión.

El más pequeño de los tres modelos, la impresora Polaroid PLN1 3D tiene una huella de 10.6 “x 10.6” x 10.6 “y tamaño de impresión de 4.7” x 4.7 “x 4.7”, lo que lo hace perfecto en casa, una pequeña oficina y para la impresora 3D Principiantes Este modelo easytouse está disponible en cuatro colores divertidos (rosa, negro, azul y blanco) ya un precio asequible. Diseñado para el usuario más avanzado, la impresora Polaroid PLG1 3D mide 16.5 “x 16.5” x 16.5 “con un tamaño de impresión de 8.6” x 8.6 “x 8.6” y viene en negro mate. La impresora incluye una cámara incorporada para permitir a los usuarios ver el progreso y enviar imágenes a un teléfono inteligente para compartir en las redes sociales. La Polaroid PLG1Pro incluye todas las características de la Polaroid PLG1 y también está especialmente configurada con un cabezal de impresión doble para modelos impresos de doble color.

Construir obras de arte coloridas en 3D

La línea Polaroid de plumas 3D permite a los usuarios crear modelos 3D detallados con facilidad. Los bolígrafos cuentan con un diseño ergonómico para un agarre cómodo para cualquier usuario y son perfectos para las artes de la familia de la diversión y proyectos de artesanía. Las plumas de impresión Polaroid 3D pueden utilizar el popular filamento PLA y ABS, mientras que la pantalla LCD incorporada indica el modo de filamento y temperatura. Un sistema anti-bloqueo con expulsión automática y velocidades variables ofrece facilidad de uso y mejor control y precisión. La línea cuenta con dos modelos, la pluma Polaroid DRW100 3D y la pluma inalámbrica Polaroid DRW101 3D. Ambas plumas incluyen 10m de filamento de arranque, mientras que la inalámbrica Polaroid DRW101 también cuenta con una batería incorporada y soporte de carga. Las plumas de impresión Polaroid 3D están disponibles en cinco colores divertidos y vibrantes (blanco, negro, azul, rosa y amarillo).

Los usuarios de la impresora Polaroid 3D y de la pluma 3D tienen acceso a los suministros que necesitan para hacer infinitas creaciones coloridas gracias a la línea Polaroid de kits de filamentos. Disponible en PLA o ABS, los kits ofrecen a los consumidores filamentos de calidad profesional, universalmente compatibles, que se pueden utilizar en la mayoría de las plumas 3D y en impresoras 3D. Con cinco kits de combinación de colores, tamaños de 0,5 kg y 1 kg que ofrecen más de 60 colores, el filamento de 1,75 mm es ideal para crear modelos 3D detallados.

La creatividad 3D toma forma con las nuevas plumas Polaroid 3D. Los bolígrafos cuentan con un diseño ergonómico para un agarre cómodo para cualquier usuario y son perfectos para las artes de la familia de la diversión y proyectos de artesanía. Las plumas de impresión Polaroid 3D pueden utilizar el popular filamento PLA y ABS, mientras que la pantalla LCD incorporada indica el modo de filamento y temperatura.

polaroid3dpen

Los últimos modelos de drones Polaroid están llevando la marca a nuevas alturas. Cada zumbido cuenta con un sistema de estabilización de vuelo de giroscopio de 6 ejes y ofrece múltiples velocidades de vuelo para asegurar un vuelo estable y sin esfuerzo. Drones en la nueva línea están equipados con cámaras que permiten a los usuarios capturar el mundo alrededor de ellos en impresionante de alta definición. Todos los modelos están emparejados con un controlador remoto dedicado de 2,4 GHz con modelos selectos que ofrecen video en directo a través de una aplicación móvil gratuita.

Ampliando una extensa línea de teléfonos inteligentes Polaroid Android actualmente disponibles en el mercado europeo, la marca presentará cuatro nuevos modelos de su línea prevista para su lanzamiento en mayo. Disponible en dos tamaños, 5 “y 5.5”, los cuatro smartphones funcionan en Android Lollipop 5.1 con conectividad 4G. Equipado con cámaras duales de hasta 8 MP, los usuarios disfrutarán de un amplio espacio de almacenamiento para sus fotos con hasta 8 GB de almacenamiento ampliable hasta 32GB con una tarjeta MicroSD. Los cuatro smartphones estarán disponibles en blanco y negro con modelos selectos con opciones azules y doradas.

polaroidsmartphone01También su debut en el CES 2017 será uno de los ordenadores portátiles más nuevos de Polaroid. Con una pantalla extra delgada de 14,1 pulgadas, el último portátil ofrece una opción ligera al mismo tiempo que conserva una experiencia de pantalla ancha HD. Bajo el teclado hay 32 GB de memoria, 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos para alimentar un sistema operativo Windows 10. Amplias ranuras USB, un puerto HDMI, una ranura MicroSD y Bluetooth permiten una integración perfecta con una variedad de programas y dispositivos móviles. El último portátil estará disponible en cuatro colores de moda incluyendo blanco, azul, rosa y plata.

La nueva serie de televisores LED HD de alta definición Polaroid también estará en exhibición este año, con modelos de 32 “y 43” mostrados en el stand. Con una pantalla curvada, los últimos televisores proporcionan una experiencia de visualización más amplia y envolvente con imágenes brillantes y nítidas en resolución de 1366 x 768 y 1920 x 1080 HD. Ambos modelos cuentan con amplios conectores para una integración perfecta con múltiples consolas de videojuegos, DVRs y computadoras.

polaroidtv

Chromecast incorporado en una SmartTV, tiene una tecnología que permite a los usuarios transmitir su entretenimiento favorito desde un teléfono, tableta o portátil directamente a un televisor o altavoces. Los usuarios pueden controlar fácilmente un televisor o altavoces a través de sus aplicaciones favoritas desde un iPhone, iPad, teléfono Android o tablet, Mac, Windows o portátil con Chromebook. Usando estos dispositivos, los consumidores pueden buscar fácilmente, navegar, hacer cola y controlar un televisor desde cualquier lugar del hogar usando las aplicaciones que ya conocen. El Chromecast incorporado ofrece más aplicaciones y actualizaciones frecuentes que muchos sistemas dedicados de TV inteligente y actualmente ofrece más de 1.000 aplicaciones habilitadas para Chromecast, 200.000 películas y programas de TV y 30.000.000 de canciones.

Disponible en tamaños de 43 “, 49”, 55 “, 65” y 75 “, la línea Polaroid de 4K UHD LED conectados a los modelos de TV se enviará a principios de 2017 con un precio sugerido de $ 499 a $999 dólare. Un modelo de 75 “estará disponible el primer trimestre de 2017 con un precio sugerido de $ 1999.99.

chromecastpolaroid

Seguridad en el hogar 
Realiza debut en el CES 2017 la cámara de seguridad Polaroid Hoop. La cámara de seguridad Polaroid Hoop ofrece resolución de vídeo de alta definición de 1080p y un diseño resistente a la intemperie que ofrece a los consumidores una visión clara de las ubicaciones tanto dentro como fuera. Los usuarios pueden aprovechar una batería extraíble y duradera que abre la posibilidad de colocar la cámara prácticamente en cualquier lugar de la casa. El Polaroid Hoop es compatible con algunos de los productos caseros conectados más populares del mercado, ofreciendo una integración plug-and-play perfecta. La cámara también ofrece monitoreo inteligente usando un algoritmo propietario. Con el tiempo, puede aprender a distinguir entre los eventos normales que ocurren diariamente y los no planificados y también hacer la distinción entre detectar personas o animales.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario