Primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S8

samsungHace poco se filtró la imagen del nuevo LG G6, ahora es el turno de Samsung, quien hace varios meses, poco a poco ha revelado algunas características de lo que podría a llegar a ser su nuevo equipo insignia

El Samsung Galaxy S8 se dará a conocer el 29 de marzo, según un nuevo informe de Venture Beat que también incluye la primera foto que hemos visto de la próxima buque insignia. La parte trasera del dispositivo es muy similar a la del Galaxy S7 del año pasado (con la excepción de que el sensor de huellas dactilares se ha reubicado), pero el frente marca una salida bastante radical del diseño típico de Samsung. Atrás quedó el botón de inicio físico y los botones de navegación sensibles al tacto; Para dar paso a una gran pantalla curva que aparentemente se ejecuta de extremo a extremo para dominar el Galaxy S8. Se dice que Samsung planea lanzar una versión mundial del dispositivo, el 21 de abril.

galaxy_s8-930x775

El informe de Venture Beat se alinea de cerca con un reciente fuente de The Guardian que reveló algunos de los planes clave de Samsung para el Galaxy S8. La compañía está planeando dos tamaños de pantalla (5,8 y 6,2 pulgadas) para el S8, su primer teléfono inteligente para seguir la debacle del año pasado. Las grandes pantallas de “pantalla infinita”, más grandes que la pantalla de 5.7 pulgadas del Note, tienen una relación de aspecto no convencional de 18.5: 9, según los informes. Esa decisión de diseño debería ayudar a los dispositivos a sentirse bastante similar al Galaxy S7 y S7 Edge del año pasado. Según ambos informes, las especificaciones de hardware del próximo teléfono de Samsung se compone de lo siguiente:

  • Pantalla: Pantalla QHD AMOLED de 5,8 pulgadas o 6.2 pulgadas.
  • Cámaras: cámara trasera de 12 megapíxeles f / 1.7, f / 1.7 de 8 megapíxeles.
  • Procesador: Snapdragon 835 o Samsung Exynos (varía según el mercado).
  • Almacenamiento: 64 GB con expansión microSD.
  • Memoria: 4GB.
  • Batería: 3000mAh (modelo de 5.8 pulgadas) o 3500mAh (modelo de 6.2 pulgadas)
  • Otros: Conector de auriculares, USB tipo C, resistencia al agua.

Además, Samsung está planeando una característica similar a Windows Continuum que dará al Galaxy S8 una funcionalidad similar a una PC de escritorio cuando esté conectada a un puerto HDMI opcional, según el informe. Y el teléfono tendrá un botón dedicado para activar el propio asistente personal de Samsung, supuestamente llamado Bixby, una nueva característica posible gracias a la adquisición de la compañía de Viv Labs en 2016. Venture Beat afirma que Bixby “se dice que es capaz de manejar más comandos complejos que sus competidores “, como Siri de Apple y Google Assistant. Lo nuevo para el S8 es un conector USB-C, y Samsung, de hecho, sigue manteniendo el jack de auriculares.

Según los informes, las cámaras se mantendrán en gran parte sin cambios con respecto a las del año pasado, pero obtendrán nuevas características de software; El escáner de iris visto por primera vez en la Note 7, también se transferirá al último teléfono inteligente de Samsung. El dispositivo podría tener un precio más alto que el S7, lo que es seguro; Por lo que sabremos más de ello cuando Samsung al fin nos informe de su evento, el cual se llevará acabo en la ciudad de Nueva York en marzo. La empresa, por supuesto, está tomando muchas medidas para que no pase nuevamente el incidente de la batería explosiva.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus cometarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario