Se filtra la imagen del nuevo LG G6

LG_G6Poco antes de su presentación, se filtra la imagen del nuevo LG G6 y su fecha de lanzamiento

LG ha fijado como fecha el 26 de febrero para la revelación del G6, su próximo teléfono móvil estrella, duranre el Mobile World Congress en Barcelona, y The Verge ha obtenido la primera imagen del próximo teléfono de la compañía.

El nuevo G6 contará con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto inusual de 2:1 y un énfasis en biseles mínimos. La proporción entre pantalla y bisel del nuevo teléfono es mayor al 90%, y aunque su fondo no se muestra en la imagen, es sólo ligeramente más alto que el bisel superior. Mi Mix de Xiaomi es el competidor más cercano al nuevo teléfono de LG en esta búsqueda para hacer un teléfono de pantalla completa, aunque también hay una tentadora filtración de una supuesta cubierta de pantalla para el Samsung Galaxy S8 que hace parecer que Samsung va por un camino similar también. Como el Mi Mix y el S8 rumoreado, el G6 tiene esquinas de pantalla curvas.

lg_g6_2

Después de abandonar el diseño modular del G5 del año pasado, LG parece que va a dar prioridad al diseño, indicando que el G6 estará hecho totalmente de vidrio y metal – una salida final y concluyente del plástico desagradable que caracterizó a los anteriores dispositivos emblemáticos. El G6 tendrá un jack de auriculares y se espera que sea impermeable también. Su batería, sin embargo, ya no será reemplazable.

No todo desde el G5 se ha descartado en la actualización 2017 de LG. Se espera que el diseño trasero del teléfono, incluido el sistema de doble cámara y el sensor de huella digital montado en el centro, haga un retorno en el G6.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario