Whatsapp podrá decirle a tus contactos tu ubicación en tiempo real

whatsappWhatsapp el servicio de mensajería más popular de la actualidad, está tratando de mejorar con cada actualización, aunque no siempre son necesarias estas nuevas características

Esta información llega gracias a la cuenta @WABetaInfo en Twitter, ya que se encontró evidencias en una beta de la app de WhatsApp en la que los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real y por un tiempo definido. Al parecer, dicha función sólo servirá en grupos y no en chats de uno a uno.

Afortunadamente estará desactivada por defecto, algo que tiene bastante sentido, ya que WhatsApp se encuentra probando la función de forma gradual con un pequeño grupo de usuarios, antes de que salga a la luz. Estaría disponible una vez que WhatsApp la active desde sus servidores.

La nueva característica tendrá varias opciones de configuración: el tiempo para compartir sería de 1, 2, 5 minutos e indefinidamente. Los integrantes del grupo elegirían el tiempo para revelar tu ubicación dependiendo de la razón para hacerlo. Algo que podrá ser útil en caso de que se necesite verificar la llegada de uno de los miembros del grupo a un punto de reunión.

Las betas que incluyen esta función es la 2.17.3.28 en el app para iOS, mientras que en Android es la versión 2.16.399.

Hace algunos días, la aplicación en iOS ganó nuevas funciones, como la habilidad de enviar mensajes aun cuando no se tiene una conexión a Internet en el momento. Por si fuera poco, ahora se puede enviar más de 10 archivos multimedia en un mismo mensaje.

Fuente: Twitter.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario