YouTube ya cuenta con servicio de mensajería integrada

tb-mashine

YouTube ha lanzado una función de mensajería integrada directamente en la aplicación de vídeo, facilitando a los usuarios la posibilidad de chatear y compartir vídeos de forma individual

La función se ha probado desde mayo de 2015, y la nueva adición sólo está disponible en Canadá, que ha demostrado ser un área clave para YouTube.

Los usuarios de YouTube en Canadá comparten un 15% más de videos que el usuario promedio y su hogar es la comunidad estrella de YouTube, dijo Shimrit Ben-Yair, gerente de producto de Google, .

Si tiene éxito, Google lo más probable es que despliegue la característica en una escala global, lo que solidificaría el objetivo de la compañía de crear una plataforma más amigable, social, y en última instancia podría ayudar a YouTube.

BlogIMG_1

Las cuatro principales aplicaciones de mensajería como World Messenger, WhatsApp, WeChat y Viber, ahora reclaman cerca de 3 mil millones de usuarios activos mensuales combinados, superando con creces a los usuarios activos combinados en las cuatro redes sociales más grandes del mundo, incluyendo Facebook.as lanzó una función de mensajería construida directamente En la aplicación de vídeo, lo que facilita que los usuarios puedan chatear y compartir vídeos en base de uno a uno.

BlogIMG_2

La función estará disponible tanto en dispositivos Android como en iOS. No se sabe aún si esta característica se encontrará disponible en la versión web.

Fuente: Google Canada.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario