La esperada actualización 4.50 para PS4 ya se encuentra disponible

ps4-pro-screen-01-eu-06sep16

La nueva actualización 4.50 para PlayStation 4 nos dejará utilizar disco duros externos y algunas novedades más

Sony ha lanzado una nueva actualización importante para PlayStation 4 que incluye algunas de las características muy solicitadas. Deberá aparecer en la consola de forma automática o en el menú Sistema.

La actualización de la versión 4.50 (previamente llamada Sasuke) trae cosas como soporte de disco duro externo para juegos y la posibilidad de ver Blu-ray 3D a través de PSVR. Los propietarios de PS4 Pro obtienen algunas ventajas extras.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las nuevas características del software del sistema:

  • La PS4 ha soportado discos duros externos por un tiempo, pero Sony lo ha limitado a las actualizaciones del sistema y los medios de comunicación como videos y música. Los juegos quedaron fuera del circuito. Sin embargo, con la versión 4.50, puede descargar e instalar juegos directamente a discos duros USB 3.0 de hasta 8 TB de capacidad. Eso es realmente útil para aquellos que tienen una biblioteca digital, pero sólo poseen la base de 500GB de la consola.

Significa que no tienes que abrir tu PS4 para intercambiar la unidad interna para colocar una versión más grande, aunque eso es posible.

  • La actualización 4.50 también te permite escoger una captura de pantalla del juego para el fondo de tu pantalla de inicio. Puedes agregar efectos como sombras a texto y oscurecer el área de función para que sus iconos se vean.
  • Otra actualización incluye mejoras en el menú rápido, que ahora cubre menos tu pantalla y te permite acceder fácilmente a cosas como las funciones de la Party a través de tus amigos en línea, para que puedas crear nuevas partys, invitar a amigos, etc.
  • La aplicación Notificaciones tiene pestañas condensadas en una sola lista simplificada, por lo que es más fácil ver todas tus notificaciones. Para acceder rápidamente a la configuración de notificaciones, ve al menú Opciones para desactivar o personalizar qué ventanas emergentes aparecen. Sony ha añadido la posibilidad de publicar directamente en el Activity Feed, que aparece en lugares como What’s New?.
  • Hablando de Novedades, deberías ver una nueva opción para publicar texto, capturas de pantalla y GIF directamente en tu Activity Feed. También puedes ver capturas de pantalla que los usuarios suben, porque Live from PlayStation muestra ahora las capturas de pantalla subidas a PSN como Public Activity.
  • Por último, ahora puedes ver Blu-ray 3D en 3D estereoscópico, directamente en un PSVR headset.

Para los propietarios de la PS4 Pro, Sony ha añadido un modo Boost que obliga a la consola PS4 Pro a soportar mayor velocidad de frames para muchos juegos que aún no están optimizados para 4K.

Esta actualización ya se encuentra disponible a partir de hoy y si no la encuentras de forma automática, puedes checar manualmente en el menú Configuración – Actualización de Software del Sistema.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: PlayStation.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario