Alicia Vikander es la nueva Lara Croft y ya podemos ver sus primeras imágenes

Ya tenemos el primer vistazo de Alicia Vikander en lo que será el reboot de la película de Tomb Raider, basada en el videojuego del mismo nombre

Más de dos décadas han pasado desde que Lara Croft entró en escena en Tomb Raider en 1996 y se convirtió en una leyenda de los videojuegos – por su fuerza femenina feroz y memorablemente traída a la vida por Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Raider en 2001.

Ahora, toca un nuevo look del personaje icónico, gracias a la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander, en la cinta que se estrenará el 16 de marzo del próximo año. Por lo que ya tenemos las primeras fotos en el set de grabación, revelando así una nueva imagen de la saqueadora de tumbas, que para deleite de los fanáticos permanece fiel a la original (del reboot del juego).

Aunque la apariencia de Croft ha cambiado con cada videojuego, el cambio más dramático tuvo lugar en 2013, cuando un nuevo título de Tomb Raider reinició la serie con una historia que se adentra a los orígenes de la arqueóloga.

Con la ayuda de los diseñadores de vestuario, Colleen Atwood y Timothy A. Wonsik, la versión de Vikander se acerca estrechamente a ese juego, protagonizada por una mujer más joven y vulnerable a los 21 años de edad. Y así, las tomas se realizaron en el sur de África mostrando que su ropa es mucho más práctica que la sensualidad sin pretensiones de Jolie. Despidiéndonos de los shorts spandex, para ser sustituídos por los pantalones de cargo verde olivo, y sostenidos por un cinturón de cuero grueso. Un top atlético que escasamente nos revela el estómago, mientras que las botas de combate negras complementan el look. Es una interpretación más moderna de Croft que se ve más cubierta, sí, pero que sigue siendo tan fuerte como siempre.

A continuación les dejamos una galería de las imágenes reveladas:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Vanityfair

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario