¡Amazon Prime ya se encuentra disponible en México!

amazon (1)

Podremos disfrutar de grandes beneficios con Amazon Prime, tal como en Amazon de Estados Unidos

Así es, como decían los rumores, ¡Por fin tenemos servicio Prime en Amazon.com.mx!  Podremos ver todos los detalles cuando entremos en nuestra cuenta personal. Amazon nos da la opción de probar este servicio gratis por 30 días; al terminar este período, la compañía nos ofrece renovar con un descuento, por lo que pagaríamos $449 pesos mexicanos al año, ya que luego tendrá un costo de $899 pesos.

Al adquirir la membresía Prime de Amazon, podremos disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Envío Gratis en 1 día: Recibe tus productos GRATIS en un solo día en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro o en 2 días para el resto del país (excepto áreas con cobertura limitada) en productos envíados por Amazon México. También disfruta de descuentos en envíos el mismo día a la Ciudad de México desde Amazon México y descuentos en envíos prioritarios desde Estados Unidos en 2 a 4 días. Para más información de los envíos de Amazon Prime, visita el siguiente enlace.
  • Envíos GRATIS en 6 a 9 días en productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU: Recibe millones de productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU, sin mínimo de compra.
  • Prime Video: Disfruta series exclusivas Amazon Originals con Prime Video, películas reconocidas y series de TV. Para más información visita, Prime Video.
amazon

Por supuesto, les dejamos el enlace de los Términos y Condiciones de esta membresía.

¿Qué les parece? ¡Que comiencen las compras!

No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Amazon México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario