Apple hace más sencillo ver una película alquilada de iTunes Store

lebanese-itunes-store-movies

Tan sólo es “alquilar una vez y ver en cualquier lugar”

Apple está siendo más flexible respecto a sus restricciones de dispositivos en torno a los alquileres de películas en la iTunes Store. Hoy la compañía lanzó iTunes 12.6 y la actualización menciona lo que Apple llama “alquilar una vez, ver en cualquier lugar”.

“Ahora puedes disfrutar de tus alquileres de películas de iTunes a través de tus dispositivos con iOS 10.3 o tvOS 10.2”, dice Apple. Sin embargo, iOS 10.3 no ha sido ampliamente lanzado a los consumidores todavía y se mantiene en fase final de pruebas beta. Un lanzamiento oficial no puede estar lejos ya que la actualización de software se requiere para “alquilar una vez, ver en cualquier lugar”.

Lo mismo ocurre con tvOS 10.2; Apple todavía tiene que lanzar esa actualización para el Apple TV, pero se puede esperar en un futuro muy cercano.

Ver a través de los dispositivos no era imposible antes – fue sólo un dolor de cabeza. Como señala AppleInsider, podrías transferir alquileres desde una Mac o PC a iOS (y luego desaparecerían de tu computadora) o películas AirPlay de iPhone o iPad a Apple TV. El nuevo enfoque parece mucho más simple y requiere menos de ti, la persona que sólo quiere relajarse y disfrutar de una película.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario