Netflix libera el teaser tráiler de la adaptación de Death Note

death-note-credit-netflix¿Podrá esta adaptación cinematográfica llegar a la altura del manga Death Note? No muchos parecen contentos

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica en live action de Death Note, el manga japonés con el mismo nombre. En el trailer se muestra a Light Turner (protagonizado por Nat Wolff) leyendo las palabras de aquél cuaderno sobrenatural. Tentado a escribir el nombre de la persona a la que le gustaría matar, contemplando el rostro de la persona en mente, así la tarea estaría completa.

Al final del tráiler, se escucha la voz de Ryuk (con la voz de Willem Dafoe), el dios de la muerte, conocido como shinigami, que deja caer el cuaderno y haciendo una simple pregunta a Turner: “¿Empezamos?”

A medida que las cosas vienen a la cabeza, Turner se adentra en una cruzada contra los criminales del mundo, al mismo tiempo tratando de evitar ser atrapado por el detective internacional y genio conocido como L (Lakeith Stanfield).

El director de “Blair Witch”, Adam Wingard, dirige la última adaptación de “Death Note”, que obtuvo gran aceptación durante su carrera original, convirtiéndose en películas, anime, videojuegos y un musical en 2015. Sin embargo, la adaptación cinematográfica ha generado Controversia, criticada por su casting de hombres y mujeres occidentales, al igual que la próxima película “Ghost in the Shell”.

“Death Note” se estrenará en Netflix el 25 de agosto. Puedes ver el teaser tráiler a continuación:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Variety.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario