Nintendo afirma que los servicios de streaming sí llegarán a Switch

Nintendo

Para Nintendo la prioridad de Switch es jugar, por lo que el streaming de video llegará en su momento

Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo en America, ha respondido a algunas preguntas sobre los servicios de streaming en el Switch, ofreciendo una declaración algo más positiva que en el pasado.

En una entrevista con The Washington Post, Fils-Aime, una vez más, abordó el tema: “Estamos hablando con una variedad de compañías sobre otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon, cosas que llegarán a su debido tiempo”.

Actualmente, no hay servicios de streaming en la nueva consola de Nintendo, sin embargo, la compañía ha declarado anteriormente que el streaming de vídeo está bajo consideración para una futura actualización.

Fils-Aime estaba dispuesto a impulsar la idea de que Nintendo Switch es una plataforma de juego, en primer lugar. Dijo que los servicios de streaming “no son diferenciadores” cuando se trata del Switch frente a otras consolas. “Lo que nos diferencia es la forma en que juegas con Nintendo Switch y lo que puedes jugar, por lo que eso seguirá siendo nuestro enfoque en el futuro mientras seguimos dirigiendo esta plataforma”.

También dijo que los compradores potenciales deberían mirar hacia el futuro cuando se le preguntó por la escasa alineación del lanzamiento. “Mi respuesta es que miren los juegos que se han anunciado, que están en desarrollo, y en eso deben enfocar su decisión de compra,” dijo Fils-Aime.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Washington Post.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario