Razer presenta su servicio de cartera virtual zVault

Razer-700x350

zVault pretende ser un servicio para recompensar a aquellos jugadores de PC que gastan mucho dinero en juegos

Razer ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de zVault, una nueva plataforma de cartera digital que está probando desde enero. El servicio está diseñado para funcionar tanto como una manera de pagar por productos digitales como compras de juegos completos, contenido descargable y como un sistema de recompensas para ganar productos Razer gratuitos. Esto implica dos componentes: zGold, una moneda digital, y zSilver, una moneda de recompensas. El objetivo, por lo menos para Razer, es impulsar a los jugadores a gastar su dinero a través de su propio servicio y los de los socios de la compañía, en lugar de comprar directamente desde lugares como Steam. También es una forma de llevar a más jugadores al hardware de Razer en el futuro.

La forma en que funciona es relativamente sencilla. Deberás crear una cuenta en zVault a través del sitio web de Razer y se te pide que hagas un depósito para crear un saldo zGold, con incrementos desde $ 30, $ 50 y $ 100 dólares. Ese zGold puede ser utilizado en la tienda de Razer para adquirir periféricos como teclados, ratones y auriculares de juegos o a través de tiendas asociadas a la web de la empresa. En el lanzamiento, esas tiendas incluyen Gamersgate e IndieGala, los cuales te permiten comprar códigos que luego pueden canjearse en Steam. Razer también se ha asociado con algunos fabricantes de juegos, como Hi-Rez Studios, Smilegate West y Trion Worlds, para que los jugadores de PC puedan gastar zGold en items de juego.

Con respecto a zSilver, será un sistema de recompensas estándar que te gana puntos cuando cumples ciertas condiciones, como pasar zGold y acceder diariamente al servicio de Arena de juego competitivo de Razer. Esos puntos pueden ser canjeados por productos especialmente promocionados a través de la tienda de Razer. No siempre será una transferencia de valor 1: 1, pero Razer dice que las promociones anticipadas incluyen 20.000 zSilver por un descuento de $ 20 dólares en ciertos artículos.

Para la persona promedio que no utiliza productos de juegos de gama alta o posee una amplia biblioteca de PC, algo como zVault puede no parecer tan atractivo. Está diseñado más para las personas que están constantemente gastando dinero en hardware y software de juegos, por lo que tal vez estarían interesados en obtener algunos beneficios aquí y allá para esas compras y ese tiempo. Sin embargo, Razer dice que desde el pequeño lanzamiento de zVault en enero, ya se han visto algunos buenos números: alrededor de 770.000 carteras se han creado, con los usuarios que hacen más de 375.000 transacciones en total.

Además, Razer tiene algunas características nuevas por anunciar en las que la compañía dice que aumentará la cantidad de jugadores zSilver que tendrán la oportunidad de ganar. El objetivo final es tratar zVault y la moneda virtual como un tipo de economía de juegos de PC, tan ambicioso como suena.

“Esto es mucho más que un programa de regalía, tarjeta de crédito o solución de micro-transacción”, dijo el gerente general de Razer, Min-Liang Tan, en un comunicado. “Nuestra visión final es una completa economía gamer que se expande desde el ecosistema zVault. Es social, interactivo y realmente útil, abriendo las puertas a una forma más segura de hacer negocios y un mercado de recompensas para nuestros fans “.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Vias: The Verge.

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario