Sony dejará de producir PlayStation 3 en Japón

20151002042442749

Después de más de 10 años de existencia, tendremos que decir adiós al PS3

Sony está terminando la producción de las últimas unidades de PlayStation 3, al menos en Japón.

Esto es señalado en una entrada sobre la consola en el sitio oficial japonés de PlayStation (según la traducción de Gematsu) se ha actualizado con lo siguiente: “Los envíos están programados para terminar pronto”.

Sin embargo, esto no significa que la producción mundial cesará pronto, pero tal como ha pasado con otras consolas, en algún momento será inminente. La PS3 llegó a Japón y América del Norte en noviembre de 2006, en Brasil llegó hasta 2010, por lo que se espera que la producción continúe durante algún tiempo allí.

Sony también lanzó versiones revisadas de la consola: el modelo Slim lanzado en 2009 antes de una edición Super Slim seguido en 2012. El dispositivo fue reemplazado por el PlayStation 4 en 2013.

PlayStation 3 ha traído consigo títulos entrañables a lo largo de esta década como Uncharted, Journey, LittleBigPlanet, God of War lll, The Last of Us, entre otros. Afortunadamente algunos de ellos se pueden disfrutar remasterizados en PlaySation 4.

Así que gadgeteros, sólo nos queda esperar a que Sony informe cuándo será el día en que cesará la producción para occidente.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: GameSpot.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario