Super Mario Run está por llegar finalmente a Android

C7J0uMaVsAA55Kg

¿Super Mario Run logrará colocarse en las mejores descargas en Android?

Tras meses de espera, finalmente los usuarios de dispositivos podrán disfrutar de Super Mario Run, el cual llegó en primer ligar a dispositivos con iOS el 15 de diciembre. A finales del mismo mes, Google Play incluyó un marcador en su tienda, en el que invitaba a registrarse para recibir noticias del lanzamiento de este juego para la tienda de Google.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Nintendo de América, fue revelada la fecha oficial del lanzamiento inminente de Super Mario Run, además de agregar la actualización 2.0.0. El 23 de marzo será cuando el título se encuentre disponible para descarga.

Super Mario Run hace que los jugadores controlen a un Mario que corre y salta obstáculos en su camino, casi siempre de izquierda a derecha, a través de mundos decorados con bloques rompibles, tuberías y los muchos otros sellos familiares de un juego de Super Mario.

Super Mario Run cuenta con cuatro modos: World Tour, Reino Builder, Toad Rally y Friendly Run.

Por supuesto también será un juego con microtransacciones, su primer nivel es gratuito y para desbloquear todos su niveles deberás pasar por caja $169 pesos.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario