Conoce el nuevo teclado Logitech G Pro para gamers profesionales

Logitech G Pro Gaming Keyboard 0

El nuevo teclado Logitech Pro se encontrará disponible a finales de este mes por $129 dólares

Si te gustan los e-sports, Logitech acaba de anunciar el teclado para ti. La compañía ha diseñado un nuevo teclado mecánico llamado G Pro, en colaboración con algunos de los mejores competidores de e-sports.

“Les dimos acceso a nuestros prototipos de diseño, y los dejamos usarlos. El resultado es el Teclado Pro Gaming con interruptores ultra rápidos, construcción de teclas duradera y un diseño fácil de transportar. Si juegas para ganar, este es tu teclado “, dijo Logitech.

Logitech_G_Pro_Gaming_Keyboard

El teclado mecánico cuenta con un sistema de cable desmontable, iluminación RBG personalizable y conmutadores de tecla Romer-G, que Logitech asegura que registra pulsaciones de teclas hasta un 25 por ciento más rápido que los teclados mecánicos estándar. En cuanto a la durabilidad, están clasificados para 70 millones de pulsaciones de teclas.

El enfoque aquí parece estar en el diseño de ahorro de espacio y facilidad de viaje. Además de ser un tablón diezkeyless, Logitech reúne un cable micro-USB desmontable. La ventaja es que no se romperá en el punto de conexión al meterlo en una mochila y dirigirse a una competición de deportes.

“Este es un gran teclado porque es pequeño, duradero y tenkeyless, lo que me permite disponer de más espacio en mi mesa”, dijo Jink ‘Stewie2K’ Cloud9 de Yip. “Los interruptores de Romer-G son agradables, silenciosos, y son súper cómodos para escribir.”

El G Pro cuenta con iluminación RGB personalizable y la capacidad de crear macros para las teclas programables F1-F12.

Logitech afirma que el teclado G Pro estará disponible a finales de este mes por $ 129 dólares en su sitio web y de minoristas de todo el mundo.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario