Waze y Spotify se unen para integrar sus aplicaciones entre sí

spotify-waze-2017-03-14-01

Ahora podrás abrir un playlist de Spotify en Waze sin salir de la aplicación, o cambiar una ruta en Waze mientras te encuentras escuchando música de Spotify

Waze y Spotify han anunciado que ahora puede navegar con Waze en Spotify y acceder a las listas de reproducción de Spotify dentro de Waze. Después de configurar una lista de reproducción, se reproducirá automáticamente al iniciar tu viaje, al tiempo que te permite “cambiar” fácilmente las canciones. Al mismo tiempo, puedes navegar por las listas de reproducción (y cambiar de una aplicación a la otra) cuando tu vehículo se encuentre detenido por completo (por tu propia seguridad al conducir).

Esta integración permite a los usuarios de Waze disfrutar de la música en el coche. Los pasajeros en el coche pueden:

  • Permanecer en Waze y controlar un playlist de Spotify directamente desde la aplicación Waze.
  • Seleccionar el contenido y las recomendaciones de las reproducciones más recientes de Spotify directamente dentro de la aplicación Waze.
  • Cambiar sin problemas entre las aplicaciones de Waze y Spotify con un solo botón.
  • Seguir las instrucciones de Waze dentro de Spotify.

La asociación es algo sorprendente, ya que Waze es propiedad de Google, que tiene su propio servicio de reproducción de música en streaming que compite con Spotify. Sin embargo, la base de suscriptores de 50 millones de Spotify enana a Google Play (y todos los otros servicios de música), por lo que podría ser una forma para que Google logre introducir a todos esos usuarios a probar la plataforma Waze.

La característica se está lanzando a los usuarios de Android en todo el mundo (iOS no está incluido por el momento) en las próximas semanas, por lo que tenemos que ser pacientes hasta que llega a nuestra región.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Spotify.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario