Widowmaker de Overwatch tendrá su propia estatua a escala

La nueva estatua de Widowmaker cuenta con cada detalle hecho y pintado a mano

Blizzard Entertainment acaba de anunciar una nueva y hermosa colección de Overwatch de gama alta: una estatua pintada a mano de Widowmaker que mide 13.5 pulgadas de alto.

Ahora las malas noticias: cuesta $ 150 dólares, tal como la estatua de Reaper, cuya figura fue anunciada a finales de noviembre del año pasado.

Por supuesto, si eres un fan de hueso colorado de Overwatch y cuentas con el presupuesto necesario para todos los coleccionables como este, no puedes perderte esta figura sumamente detallada y completamente hecha a mano, por lo que cada una de ellas es única. A continuación, les dejamos el vídeo con el que la compañía nos muestra la hermosa figura.

Por el momento, la estatua sólo está disponible para su pre-orden, con un límite de dos estatuas por comprador. El sitio de Blizzard dice que los pedidos se enviarán “antes del final del tercer trimestre”. Esta es sólo la segunda estatua de personaje Overwatch que está disponible hasta ahora, por lo que es probable que Blizzard continuará lanzando estatuas para sus personajes más populares en el futuro.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Blizzard.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario