Xbox Live pronto permitirá elegir imágenes personalizadas de perfil

xbox-one-elite

Las novedades que Microsoft implementará en Xbox One llegarán primero al programa Insiders

Microsoft pronto permitirá a los participantes del programa Xbox Insider elegir una imagen personalizada como imagen de jugador. Por lo que ya no nos encontraremos limitados a un avatar o una imagen predeterminada. Eso es uno de los cambios y las nuevas características reveladas en una entrada del blog de Major Nelson. Los usuarios podrán elegir una imagen de jugador personalizada directamente desde la consola, PC con Windows 10 o un smartphone, por lo que tendrás un montón de opciones para escoger la imagen que deseas.

Sin embargo, Microsoft advierte que pasará un tiempo antes de que esta característica llegue a todos los usuarios de Xbox. La compañía espera que las imágenes personalizadas de los jugadores “estén en previsualización más tiempo que otras características para asegurar que sea ideal para todos cuando se publiquen”. Significa que Microsoft aún está trabajando para restringir las imágenes de contenido inapropiado.

También se tendrá la capacidad de filtrar juegos por plataforma (Xbox One / Xbox 360) en la pantalla Mis Aplicaciones y Juegos, lo que hará más fácil la separación entre las últimas versiones de la actual generación y los títulos favoritos de años pasados.

My Games & Apps .GIF

Microsoft también se está encargando de otra solicitud: Ahora, tu Xbox One abrirá un navegador para ayudarnos a acceder a redes públicas Wi-Fi en lugares públicos como campus universitarios o hoteles. Todo esto de forma ordenada.

Las mejoras también están llegando a los clubes de Xbox Live y características de la comunidad de LFG (buscando grupo), y el tan esperado sistema de torneos Arena también está programado para ser enviado a los miembros de Insider dentro de las próximas semanas.

¿Qué les parecen estas novedades? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario