“Insurrection” el nuevo evento de Overwatch ya se encuentra disponible

En días anteriores salieron a la luz imágenes filtradas de nuevos skins para los héroes de Overwatch, hoy ya se encuentra disponible en forma de evento

Blizzard ha confirmado el dia de hoy mediante sus redes sociales que un nuevo evento ha llegado a Overwatch, lleno de nuevos skins, stickers y más de 100 objetos desbloqueables en las lootboxes.

Nos adentraremos a la primera misión de Tracer

A partir de ahora y hasta el 1 de mayo, podremos conformar un equipo de 4 jugadores para aventurarnos 7 años atrás en el tiempo y vivir la primera misión a la que fue asignada Tracer juntos a otros miembros de Overwatch, que se abrirán paso por las calles de King’s Row para sofocar una rebelión liderada por Null Sector, un grupo de ómnicos renegados. Nuestra misión será formar un equipo con amigos y jugar con Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy para derrotar a los robots y liberar la ciudad. No habrá refuerzos. El fracaso no es una opción. El futuro depende de nosotros.

A partir de hoy todas las lootboxes del juego serán reemplazadas por lootboxes de Insurrection. ¡Estas cápsulas del tiempo especiales están repletas de recuerdos de las primeras eras de Overwatch, incluidos los diseños “Ziegler médico de combate” de Mercy y “Cadete Oxton” de Tracer, “Widowmaker Talon”, “Genji Blackwatch”, “McCree Blackwatch” y más!

Como en eventos anteriores, las lootboxes que obtengas o compres contendrán al menos un diseño, una intro de jugada de la partida, un gesto, un spray o un ícono de jugador de la colección Overwatch Insurrection. También podremos comprar todos esos objetos con crédito del juego a través de la Galería de Héroes, mientras dure el evento.

OWUprising-SkinSlideshow_OW_JP.gif

El evento se encuentra disponible a partir de hoy hasta el 1 de mayo para PC, Xbox One y PS4.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Blizzard.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario