Malas noticias: El NES mini será descontinuado

Nintendo descontinuará el NES Classic Edition y los últimos envíos saldrán a los minoristas durante este mes, por lo que aún hay oportunidad de obtenerlo

Si son los afortunados poseedores de la NES mini, se alegrarán de saber que ya no tendrán que pelear por ella por los siguientes meses, si este no es su caso, les tenemos malas noticias.

Según IGN, un representante de Nintendo proporcionó la siguiente declaración:

“A lo largo de abril, los territorios NOA recibirán los últimos envíos del Nintendo NES Classic Edition para este año. Animamos a cualquier persona interesada en obtener este sistema y comprobar su disponibilidad en tiendas retail. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar la consola, y ​​por eso nos disculpamos. Hemos prestado mucha atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos mucho el increíble nivel de interés y apoyo para este producto “.

Además, agregó lo siguiente: “NES Classic Edition no estaba destinado a ser un producto en curso, a largo plazo. Sin embargo, debido a la alta demanda, añadimos envíos adicionales a nuestros planes originales. “La compañía no tiene planes de producir más sistemas NES Classic para Norteamérica. Este anuncio incluye la descontinuación del control NES Classic. En cuanto a los accesorios de terceros, Nintendo dijo que la decisión de continuar o no la producción de accesorios dependerá de cada fabricante.

Recordemos que la NES Classic Edition se lanzó el 10 de noviembre de 2016 e incluyó 30 juegos retro del pasado de Nintendo. Inmediatamente sufría de terribles problemas de suministro en tiendas físicas y en línea. Por lo que Nintendo dijo: “Habrá un flujo constante de sistemas adicionales durante la temporada de compras navideñas y en el nuevo año”, y aconsejó a los clientes para comprobar la disponibilidad en los minoristas.

Parece que esta noticia seguirá inflando el precio de esta consola en cantidades fuera de lo común por revendedores.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: IGN.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario