Nuevo evento de Pokémon GO con motivo de las Fiestas de Pascua

Si son de la comunidad que aún juega Pokémon GO, Niantic sigue generando eventos para que no dejen el juego

Niantic está prometiendo “llenar de primavera en su paso” con su último evento para Pokémon GO: una Pascua “Eggstravaganza” que se encuentra disponible hoy. El incentivo más grande viene en los huevos de 2 km, los cuales son los más comunes en el juego, pues ahora contarán con una mayor variedad de Pokemon. La eclosión de cada uno de esos huevos también regalará un caramelo adicional.

Durante el evento Eggstravaganza, todos los jugadores obtendrán el doble de XP. Podrás subir de nivel aún más rápido con los huevos de la suerte, que te darán cuatro veces XP durante el evento y tendrán un descuento del 50% en la tienda del juego.

El evento de Pascua de Pokemon Go iniciará desde hoy hasta el 20 de abril. Mientras tanto, los creadores del juego se encuentran preparando nuevas características y un nuevo modo cooperativo que podrá ser lanzado en un futuro, ya que el juego mantiene su enorme popularidad (más de 65 millones de usuarios activos mensuales).

¿Qué les parece? Ya atraparon a odas las criaturas de la primera y segunda generación? Si no es así, todavía tienen mucho qué hacer en Pokémon GO. No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Niantic

Vias: GameSpot.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario