Se ha revelado al actor que dará vida a Dumbledore joven en Fantastic Beasts 2

Dumbledore regresará en la secuela de la película Fantastic Beats, por lo que se ha elegido al actor para interpretar la aventura de su juventud

Nada más y nada menos que el actor nominado al Oscar, Jude Law asumirá el papel de Richard Harris y Michael Gambon en la franquicia de Harry Potter.

Según The Guardian: La estrella ganadora de un Oscar, recientemente visto en el pequeño drama de Paolo Sorrentino The Young Pope, seguirá los pasos de Richard Harris y Michael Gambon, que interpretaban versiones más antiguas del personaje de la franquicia de Harry Potter.

La autora JK Rowling reveló en 2007 que el personaje es gay, pero no está claro si su sexualidad será un elemento para ser mortrado en la película. No es la primera vez que esto pasaría, ya que este año ya se han visto personajes LGBT en dos grandes éxitos: The Beauty and the Beast y Power Rangers.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la adaptación del spin-off de Harry Potter, fue muy bien recibida en taquilla en 2016, con más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Rowling reveló que la nueva franquicia sumaría cinco películas.

La segunda será dirigida por David Yates, que también estaba detrás de la primera, y Law se unirá a Johnny Depp, que volverá a representar al villano Gellert Grindelwald.

“Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él”, dijo Yates en un comunicado. “Sé que capturará de forma brillante todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore cuando JK Rowling revela este tiempo muy diferente en su vida”.

En las películas de Potter, vemos a Dumbledore como el director de Hogwarts todavía en las precuelas, él será visto como el profesor de transfiguración.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Guardian.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario