Sony quiere que remplaces el papel con su nueva tableta DPT-RP1

Sony quiere convencernos de remplazar el papel para ser amigables con el medio ambiente pero no lo es con la cartera

Conozcan el DPT-RP1, una tableta masiva y una actualización al anterior ‘sistema de papel digital’ de Sony, el DPT-S1.

El DPT-RP1 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con una impresionante resolución de 1650 x 2200, un lápiz de precisión que se adhiere a cualquiera de los extremos de la tableta (para alivio de los zurdos) y un diseño antideslizante que mejorará la experiencia de anotar documentos con la pluma digital incluida. El nuevo diseño es también más delgado, más ligero y más rápido que la versión anterior; Sony dice que todo el dispositivo es aproximadamente tan grueso como una pila de 30 páginas de papel.

El DPT-RP1 está diseñado para trabajar con la interfaz Digital Paper App de Sony, que permite compartir archivos, notas y material de lectura de la tableta a una computadora.

Desafortunadamente, el DPT-RP1 sólo admite archivos .PDF, por lo que cualquier persona que busque un reemplazo de pantalla grande para su lector Kindle de Amazon va a ser severamente limitada.

El hecho de que la DPT-RP1 sea más una herramienta de negocios que un dispositivo electrónico de consumo es un precio premium, el cual es de 80.000 yenes (alrededor de $ 720 dólares).

El DPT-RP1 se pondrá a la venta el 5 de junio en Japón. Para aquellos que buscan una tableta de productividad propia, la iPad 12,9 pulgadas Pro cuenta con un precio similar / tamaño de pantalla. O hay muchas otras opciones que se ajusten a tu cartera.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Vias: TechRadar y The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario