¡Los Tamagotchi están de regreso!

Las mascotas de bolsillo, conocidas como Tamagotchi, marcaron a una gran parte de la generación de los 90; y ahora están de regreso… al menos en Japón

Si creciste en los 90, estamos seguros de que alguna vez tuviste una mascota virtual de bolsillo, llamado Tamagotchi, que fue lo más cercano a tener una mascota, ya que requería de toda nuestra atención, pues al no brindarle los cuidados necesarios, la criatura perecía, y en su lugar comenzábamos nuevamente con un nuevo huevo para cuidarlo y descubrir una criatura distinta.

Bandai ha relanzado el clásico juguete Tamagotchi en forma casi original para conmemorar su vigésimo aniversario (noviembre de 1996 en Japón, mayo de 1997 en otros países). Después de años de constantes peticiones, vuelven las sencillas pantallas en blanco y negro con las seis mascotas iniciales. El único cambio es el tamaño – estos huevos son casi la mitad de los modelos que podrías haber poseído cuando eras niño(a).

La mala noticia es que: sólo estarán disponibles en Japón por la tienda Amazon a un costo de ¥ 1.920 (aproximadamente $18 dólares) cada uno. A menos que estés dispuesto a pagar una jugosa cantidad por importarlos, probablemente sea mejor comprar una versión moderna local disponible y recordar tu juventud. Con esto dicho: no perdemos la esperanza de que Bandai lleve su Tamagotchi retro a otros países en un futuro próximo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Engadget.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario