Conoce lo que ofrece la nueva Surface Laptop

Microsoft nos asegura que Surface Laptop tiene lo mejor de la gama, reunida en una máquina económica pensada para estudiantes

La Surface Laptop tiene un cuerpo exterior de aluminio para protegerla de los elementos, pero su característica yace en un teclado tapizado en tela. Microsoft utiliza el material de lujo Alcantara, que es extremadamente suave al tacto y continua luciendo bien con el paso del tiempo.


La aplicación de tela a un ordenador portátil no es una tarea fácil. “La tela es un material impredecible”, dice Rachael Bell, diseñadora de los dispositivos de Microsoft. “Usualmente se usa en las industrias de la moda o del mueble, donde se cubre, se forma y se supone que se ajusta a las formas flexibles. Cuando lo pones en un ordenador portátil, debes pensarlo de una manera diferente”.

Microsoft asegura que cuando veamos la Surface Laptop, nos daremos cuenta sobre la reunión de las mejores innovaciones de toda la familia Surface.

“Tomamos todas estas innovaciones de Surface y las juntamos para hacer una computadora portátil meticulosamente hecha a mano que se adapta a Windows 10 S. Es más delgada, más silenciosa, más potente y más personal debido a cada dura lección de los últimos cinco años.”, dijo la compañía.

Podrás disfrutar de una navegación más rápida, más sencilla y más natural, con una resolución de gran nitidez para fotografías, vídeos y presentaciones, en la vibrante pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas. Dispondrás de más espacio para tus ideas con una pantalla de lado a lado y un bisel ultradelgado.

La Surface Laptop viene en cuatro colores: Platino, Oro de Grafito, Azul Cobalto y Borgoña. Es el azul más inesperado y Borgoña que destacan, gracias a la combinación de tela y aluminio, que da a los colores más profundidad.

Especificaciones técnicas:

Software
Windows 10 S
1 año de Office 365 Personal

Pantalla
Pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas
Multi-touch de 10 puntos
2256 x 1504 (201 PPP)
Relación de aspecto 3:2
3,4 millones de píxeles

Procesador
Intel Core i5-7200U
Intel Core i7-7660U

Memoria
4 GB/8 GB/16 GB 2133 MHz LPDDR3

Almacenamiento
SSD de 128 GB/256 GB/512 GB o 1 TB

Gráficos
i5: Intel HD 620
i7: Intel Iris Plus Graphics 640

Audio
Micrófonos estéreo, altavoces estéreo Dolby

Puertos
USB 3.0 • mini DisplayPort • AV de 3,5 mm • SurfaceConnect

Cámaras
Windows Hello, frontal de 720p

Red inalámbrica
Wi-Fi: 802.11ac y BT4.0 LE

Duración de la batería
Hasta 14,5 horas de reproducción de vídeo

Seguridad
Chip TPM, seguridad biométrica

Dimensiones
12,13″ x 8,79″ x 0,57″ (308,02 mm x 223,20 mm x 14,47 mm)

Peso
1,25 kg

Los precios para la Surface Laptop de lujo comenzará en $ 999 dólares – más barato que la MacBook Pro regular, que comienza en $ 1499 dólares.

Por si fuera poco viene con un revestimiento protector, repelente de agua, así que no tendrás que entrar en pánico si derramas una gota del agua en el equipo.

La Surface Laptop estará disponible al público el 15 de junio. Pero ya puedes pre-ordenarla a partir de hoy en línea en microsoftstore.com.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Microsoft.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario