Conozcan la nueva línea de ropa de Nintendo en colaboración con Uniqlo

La linea de ropa de Nintendo contará con diseños realizados por fans, entre ellos destaca como ganador un diseñador mexicano

La gran N colaboró con la marca japonesa Uniqlo para organizar un concurso de diseño de playeras en las que los fans de todo el mundo podrían participar. Hace tan sólo unos días que los ganadores han sido coronados; por lo que han seleccionado diseños espectaculares que llegarán a tiendas a finales de este mes.

Los diseños inspirados en Mario, Pokémon, Animal Crossing, Star Fox y otras franquicias icónicas saldrán a la venta en línea el 18 de mayo y en las tiendas físicas de Uniqlo en Japón a partir del 19 de mayo. Afortunadamente se tiene la buena noticia de que estas playeras también llegarán a este lado del charco, según el sitio en inglés de la tienda japonesa.

A continuación les mostramos los diseño premiados entre los que orgullosamente se encuentra un mexicano con un diseño de The Legend of Zelda que obtuvo el tercer lugar.

1er lugar: Takashi Kawazoe, Japón (Mario Bros)

2do lugar: Shino Yamazaki, Japón (Splatoon)

3er lugar: David Ricardo Flores Gómez, México (The Legend of Zelda)

Uniqlo y Nintendo concedieron a los tres primeros lugares algunos premios bastante generosos, más allá de poner sus diseños en las tiendas. El diseñador del primer lugar recibirá $10,000 dólares y un Nintendo Switch firmado por Shigeru Miyamoto. El segundo lugar obtiene un Switch firmado junto a $3,000 dólares, mientras que el ganador del tercer lugar obtiene $500 dólares.

Los diseños son para chicos y grandes. Todos ellos los pueden checar en su sitio oficial.

Por último les dejamos el video promocional de esta línea:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon y Unocero.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario