¿Qué fue lo que presentó Xiaomi en el evento “Mi Celebración”?

Xiaomi presentó en México dos terminales que competirán en el mercado los próximos meses

La compañía de productos electrónicos, originaria de China, se presentó hoy de forma oficial en la Ciudad de México por medio de un evento “Mi Celebración” al que sólo los seleccionados pudieron asistir. Xiaomi formalizó su llegada a nuestro país y así garantizar los nuevos productos preparados para América Latina, incluyendo equipos de su ecosistema, como el Mi Box y Mi VR Play.

Aquí les mostramos algunos de los nuevos productos que traerán a México; iniciando con el poderoso Redmi Note 4:

El Redmi Note 4 es un equipo diseñado con un cuerpo de metal premium con un poco más de 8mm de grosor y con tan sólo 5mm en su punto más delgado, por lo que se siente bastante ligero al tenerlo en mano. Xaomi nos asegura que esta terminal es el primer producto Redmi en traer una elegante pantalla de vidrio curva 2.5D en el frente, con unos bordes bastante suaves. Tiene una gran batería de 4100 mAh, que usa tecnología FinFET de 14nm, lo cual permite que el procesador con el que cuenta, el Snapdragon 625 de Qualcomm Octa-Core, reduzca el consumo de energía.

El Redmi Note 4 está compuesto por un sensor CMOS de iluminación posterior en su cámara principal de 13MP y viene con un PDAF ultra rápido de 0,1s y píxeles más grandes de 1.12μm para que puedan tomar fotos más claras. La cámara frontal no se puede quedar atrás por lo que su sensor de 5MP se encuentra mejorada con su nueva versión  “Embellecimiento inteligente y Pro”.

Cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera para garantizar un desbloqueo seguro para el teléfono, soporte de SIM dual 4G; Micro y Nano SIM. Almacenamiento expansible hasta 128 GB. Y contará con MIUI 8.

El precio de este dispositivo será de $5,499 pesos en la versión de 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento. Mientras que la versión de 4GB de RAM7 64GB de almacenamiento tendrá un costo de $6,299 pesos.

Se encontrarán disponibles durante el transcurso de este mes y podremos adquirirlos en las siguientes tiendas:

Además, la compañía china presentó el Xiaomi Redmi 4X, para los amantes de los smartphones más pequeños, el cual también llegará a Latinoamérica.

Este dispositivo cuenta con una batería de 4100mAh la cual asegura una duración de 18 días en tiempo de espera. Cabe aclarar que dependiendo del funcionamiento, varia la duración, tal como lo proyectaron en la siguiente imagen:

Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con pantalla de vidrio 2.5D. También está fabricado con un cuerpo de metal. Sus elegantes bordes son más delgados y cónicos, a comparación del Redmi 3S.

Su sensor de huella dactilar en la parte posterior, desbloquea el teléfono en tan sólo 0.3 segundos. El procesador integrado es el Snapdragon 435 de Qualcomm octa-core, maz 1.4GHZ de 64 bits, con un GPU Andreno 505.

En cuanto a su cámara viene con un sensor PDAF de 13MP, apertura de f/2.0, modo de ráfaga, reconocimiento facial, lente de 5 elementos y filtros en tiempo real. La cámara frontal del Redmi 4X es de 5MP.

Soporta dusl SIM 4G de 3-elija-2. Su almacenamiento será de 32GB, expansible hasta 128GB, una memoria RAM de 3GB y ejecutará MIUI 8.

Su venta iniciará entre Mayo y Junio de 2017. Tendrá un costo de $ 3,999 pesos y podrá adquirirse en las mismas tiendas antes mencionadas, en los colores dorado y negro.

Si desean ver la conferencia en su totalidad, lo dejamos anexado a continuación.

¿Qué les parece? Esperamos tener pronto más información de los demás productos que conforman todo el ecosistema Mi de Xiaomi. No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Mi México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario