Google Assistant podría llegar a iOS

Google Assitant se caracteriza por ser un asistente de inteligencia artificial con las bondades del buscador de la compañía

Google está planeando lanzar su asistente inteligente, Google Assistant, a iOS “pronto” como su propia aplicación independiente, según Android Police, el rumor está girando delante de la conferencia anual de Google I / O, que se llevará a cabo esta semana desde el 17 al 19 de mayo en California.

De acuerdo con las fuentes, los detalles de los planes de Google para el Asistente en iOS permanecen poco claros a partir de ahora, pero se predice que la aplicación combinará las características de Google Allo con los controles de voz que se encuentran en los teléfonos inteligentes Android.

La aplicación probablemente contará con una mezcla de la funcionalidad de estilo “chat” como en la versión de Google Allo de Assistant y la versión controlada por voz que se encuentra en Android, pero de nuevo, los detalles son escasos.

Llevar al Asistente al segundo sistema operativo móvil del mundo probablemente alentaría a más desarrolladores a integrarse con la funcionalidad de la aplicación.

Si Google Assistant llega al iPhone y al iPad, marcará una expansión continua de la IA, después de que Google lanzara por primera vez el Asistente en dispositivos Pixel, Google Home, la aplicación Google Allo y luego se expandiera a los teléfonos inteligentes Android.

¿Ustedes qué opinan al respecto? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Mac Rumors.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario