Meitu lanzará un smartphone de edición limitada de Sailor Moon

La compañía china lanzará un modelo muy especial de edición limitada para celebrar el 25 aniversario de Salior Moon

Meitu, la compañía china detrás de esa aplicación viral de selfie, acaba de lanzar el M8 y un actualizado Meitu T8. Los teléfonos de la compañía son conocidos por permitir que sus usuarios tomen las mejores selfies, gracias a su sistema de inteligencia artificial integrado. El Meitu M8 tiene una cámara frontal Sony IMX362 de 12 megapíxeles, La cámara tiene PDAF, OIS y utiliza la tecnología de imágenes duales de 4ª generación de Meitu. La cámara trasera Sony IMX230 tiene un sensor de 21 megapíxeles con un flash LED que flanquea en cada lado. También tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM, un procesador Helio X20 y una batería de 3.000 mAh, con soporte de carga rápida de 9V 2A, un chip de audio HiFi dedicado y un puerto USB tipo C. Ejecuta MEIOS 3.6 basado en Android Marshmallow.

El smartphone ha tenido tan buena recepción que Meitu, aprovechando la popularidad de la superestrella china Angelababy y del 25 aniversario ya cumplido de Sailor Moon, lanzará una edición muy limitada del teléfono llamada: Sailor Moon Pretty Soldier Edition.

El Kit, además del teléfono, contendrá un Cosmic Heart phone case y un Spiral Moon Heart Cosmic rode selfie stick.

Si es muy bien recibida esta edición, esperemos que Meitu también decida lanzar este teléfono en otras partes del mundo. Además, Meitu está lanzando el teléfono en otros colores como azul, rojo, blanco, rosa, y una edición especial de Hello Kitty.

Los teléfonos estarán listos en junio y saldrán a la venta por pre registro a partir de este viernes 12 de mayo en el sitio web oficial por ¥ 2999 (alrededor de $ 435 dólares y $ 8100 Mx), y sólo estarán disponibles 10.000 unidades.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Verge y Saydigi

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario