Microsoft y Harman Kardon presentan el primer altavoz con Cortana

El objetivo de Invoke es controlar nuestro hogar lo más inteligente posible

El nuevo altavoz de Microsoft y Harman Kardon, integrado con Cortana, ha sido anunciado oficialmente. Como se filtró últimamente por medio de la red, el altavoz Invoke, ofrecerá altavoces de 360 grados, llamadas Skype y control inteligente a través de comandos de voz.

Invoke se asemeja mucho al diseño de Echo de Amazon, con el que se supone debe competir: ambos ofrecen una forma similar de aluminio cilíndrico, un anillo ligero y una matriz de siete micrófonos.

Por lo que se concluye que Harmon Kardon parece estar tomando la parte de “altavoz” de su funcionalidad más en serio que Amazon, con el Invoke ofreciendo tres woofers y tres tweeters (en comparación con el Echo, que ofrece sólo uno de cada controlador). Microsoft también está destacando la capacidad de Invoke para hacer y recibir llamadas de Skype a otros dispositivos, así como teléfonos celulares y teléfonos fijos, lo que es una interesante adición a un asistente de casa.

Invoke sirve como el primer intento de Microsoft para expandir su asistente Cortana más allá de computadoras y teléfonos para volverlo más útil en el hogar, algo que probablemente escucharemos más de las empresas en los próximos días al aproximarse la conferencia Build developer.

Harmon Kardon planea lanzar a Invoke este otoño, aunque no se ha anunciado ninguna fecha o precio de venta exacto.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario