Netflix muestra un adelanto de la serie de Castlevania

La serie animada de Castlevania será producida por Netflix

Según la descripción oficial de Netflix sobre el programa (a través de IGN), la serie de animación Castlevania sigue “el último miembro sobreviviente del clan Belmont, tratando de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula”.

Además, la trama será una adaptación áspera de Castlevania III: La Maldición de Drácula, aprovechando la profundidad que el juego ha brindado en la mitología de Castlevania. La maldición de Drácula contó la historia de Trevor Belmont y su misión de matar a Drácula, para impedir que éste asolara Europa en el  año 1400. Cabe señalar que también fue el juego que introdujo a Alucard, el hijo de Drácula.

Detalles de la serie

El programa está siendo dirigido por el productor Adi Shankar – creador de este corto de Power Rangers – y escrito por Warren Ellis (Transmetropolitan). Shankar dijo a IGN que Ellis “ha agregado mucha profundidad al material”.

Frederator Studios, creadores de Adventure Time, están detrás de la animación. El estudio había declarado anteriormente que se encontraban trabajando en “un proyecto sin nombre, basado en uno de los videojuegos más famosos del mundo en los últimos 30 años, que han tenido en su tienda por 12 años sin poder empezar.”

Finalmente se ha revelado el primer avance, gracias a Netflix LATAM:

La fecha de emisión de la serie será el próximo 7 de Julio del año en curso.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Info: IGN.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario